Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Juventud

La Mormona de los Tatuajes 

La Mormona de los Tatuajes

Fuente: Tu ve y cumple con Honor

Por favor no se alarmen con la imagen, antes de compartir sus comentarios sobre ella. Lean el articulo y entenderán.
Recuerden las palabras de la Hermana Linda K. Burton, Presidenta General de la Sociedad de Socorro: «Primero observa; luego sirve»


 -Todos aquellos que sienten que no encajan en la iglesia, les digo con confianza, que se equivocan. A todos aquellos que tienen miedo de regresar a causa de los errores del pasado, yo les digo: «¡Ven!» A todos aquellos que se sienten ofendidos les pregunto: Todavía vale la pena?

ARTICULO DEL BLOG DE AL FOX HEAD.
Realmente he estado muy ocupada! Ocupada en algo bueno. «March Madness» (una expresión en ingles que quiere decir «lo muy ocupada que uno puede estar en marzo») no sólo se aplica al baloncesto, sino también a mi pues he estado muy ocupada, hablando en Charlas fogoneras. He estado viajando por todos lados y hablando por lo menos cuatro veces a la semana, lo que realmente ha resultado en falta de publicaciones en mi blog. Ahora que me he recuperado de la cirugía y he recuperado la respiración de mis viajes, he ajustado mi horario, y les prometo que no pasará tanto tiempo sin un post. Una gran cantidad de nuevos suscriptores y correos electrónicos han llegado como resultado de mi articulo en la revista LDS Living, así como Deseret News, en respuesta ha tener dificultades para sentirse como que no encajaran en la iglesia y sensación de que son juzgados por sus errores. ¿Quieren volver, pero están preocupados de lo que otros puedan pensar. y otros que se han ofendido y no quieren volver.

Permítanme compartir con ustedes una historia que conté durante mis charlas fogoneras y que a todos les choca cuando la digo. Una experiencia que me pasó debido a mi aspecto y que cuando la digo todo el mundo reacciona de la manera que yo lo hice cuando sucedió. Aunque, a decir verdad, no era yo contando la historia de ellos, podría muy bien ser cualquiera de ellos que hizo lo mismo que hizo este hombre.

Esto sucedió hace tres años, mi primer día en Utah, después de una larga caminata, incómoda y aterradora por todo el país, por mí misma en busqueda de un nuevo lugar en el que no conocia una sola persona. Me mudé, contra mi voluntad, porque sabía que eso era lo que el Padre Celestial quería que yo hiciera. Me mudé a pesar de lo difícil que era y sin tener en cuenta el hecho de que no tenía idea de por qué tenía que estar aquí. Yo estaba asustada. No sólo porque era nuevo, pero debido a las advertencias que habia recibido de tanta gente: «.. Al, no te mudes a Utah a nadie le vas a gustar si usted se muda a Utah, No vas a encajar» Eso fue muy difícil de escuchar, e intenté con todas mis fuerzas hacer caso omiso de esas observaciones.

Así que aquí estoy, mi primer día en todo el país en mi nueva casa, y que se supone que debo hacer ahora? No tenia la menor idea. Mi Padre Celestial no me habia dicho mucho todavía. Terminé en el Café Río, no tenemos esos cafes en donde yo vengo y tienes que saber que tengo una cosa para los tacos. Por lo tanto, visualize esto, usted sabe cómo cuando uno esta en una larga fila, la fila en una parte serpentea a tu alrededor, así que estas en un fila alrededor de un grupo grande de gente haciendo cola? Bueno, yo estaba justo en el medio de todo. Y yo tenía en la mano un libro de la iglesia. Tome el libro era una biografía de uno de los profetas y lo abrazo y respiro, . Y mientras estaba esperando en la cola me sentí muy tensa. Podía sentir miradas en todas direcciones, se sentía como láseres. Me quedé tiesa tratando de ignorarlo, pero no pude. Que físicamente podía sentir las miradas de todos. Por último, el tipo a mi lado me tocó el brazo y me dijo: «Usted sabe … es bastante irónico la forma en que usted esta sujetando ese libro.»

Mi corazón se rompió. Se me hizo un nudo en el estómago.Y tenia los ojos llorosos.

Me tomó un poco de tiempo para reaccionar. Tantas emociones corriendo a través de mí, y yo tenía que decidir cuál iba a expresarle a él. Lo que yo tanto deseaba hacer era voltearme y gritarle. Gritarle y llorar, «¿Sabes por lo que acabo de pasar?! ¿Sabes lo difícil que es esto! ¿Sabes a quiénes y lo que he tenido que renunciar a estar aquí, y yo ni siquiera sé por qué!»

Lo mucho que quería a caminar por todo el mundo con mis escrituras para que las miradas «láseres» pararan. Y no lo hicieron. Yo quería tanto que la gente me viera por lo que me había convertido. Yo, literalmente, anhelaba más que nada que la gente supiera que yo sólo estaba tratando. Eso es todo. Que yo estaba intentando. Y no podía, y me dolía tanto que se convirtió físicamente agotador.
Qué fácil hubiera sido gritarle. Qué fácil hubiera sido enojarse. Para sentirme ofendida. Qué fácil habría sido no sólo tomarlo en contra de el sin no también de la gente de la ciudad en su conjunto. Pero, además, lo fácil que hubiera sido estar molesta y confundida hacia mi Padre Celestial por llevarme a un lugar con falta de tantas respuestas, respuestas que habrían sido muy reconfortantes durante esas experiencias que con tanta frecuencia se produjeron. ¿Qué tan difícil fue en ese momento que acababa de de ser bautizada, aún con una pequeña porción de conocimiento del Evangelio y sentir eso. No tener ningún chico me hable porque están buscando chicas dignas de entrar en un templo. Debido a que están buscando a alguien que no es exactamente lo que yo reflejo físicamente, y ni siquiera me hablaban.

Sí, lo fácil que hubiera sido para sentir y reaccionar de esa manera.

Pero lo combatí. He decidido lo contrario.

Me volví a este hombre en Café Río. Me presenté. Le estreche la mano y con una amplia sonrisa simplemente le dije: «Me acabo de bautizar. Este es mi primer día aquí!» Se lo dije con felicidad. Lo dije con orgullo. Con confianza.

¿Cuan diferente habrían sido sido las cosas si no hubiese hecho esto?

Tuve que tomar una decisión. Y es una decisión que se tiene que hacer cada día. Uno tiene que tomarla todos los días. Varias veces al día. Y que es eso?, elegir enojarse. Elegir ofenderse. Molestarse. Confundirse. O … no.

La decisión de seguir adelante. La decisión de ser feliz y seguir al Espíritu y el consejo dado … o no. Elija tener fe. Elige a la confianza. O no. Lo que vino a, y lo que no siempre se reducirá a, elegir a Dios. O no.

Y yo ya había eligió quién quera seguir, ¿no?
Eso es lo que pasa cuando te bautizas, estas tomando esa decisión.

Hay que tener en cuenta, siempre, que todo el mundo está situaciones y lugares diferentes en la vida. Todo el mundo tiene que aprender cosas diferentes, maneras diferentes. Y saber que tal vez podría yo ser quien pueda ayudarles a aprender. Que tu también puedes ser esa persona. Decidir no enojarme pues eso les daría la razón, pero solo ser yo y demostrarles lo contrario. Es una pregunta que a menudo pensé después de mi bautismo y por la desaprobación de mi familia, y es que, «¿Cómo se puede enseñar a alguien que no quiere escuchar?» y «¿Cómo se puede enseñar a alguien que nunca se puede se llegar a hablar con o satisfacer?» Y después de mucha reflexión y oración, se me ocurrió una respuesta. Una respuesta que me ha inspirado este blog para poner en marcha en el primer lugar. Una respuesta que me inspira para hacer vídeos de YouTube. Y la respuesta que desencadenó mi ‘March Madness’ viajar por todo el país hablando durante los últimos dos años. Y es que, con el ejemplo. Enseñe con el ejemplo. Y la felicidad que ha traído! ¿Cuántas personas increíbles he conocido a causa de esa decisión. ¿Cuántas experiencias increíbles! Cuántas bendiciones.

Cuando surgen esas épocas donde usted tiene que hacer la misma decisión que hice yo , piense para sí: «¿Vale la pena renunciar a mi salvación eterna? Merece la pena renunciar a su felicidad eterna por aquel comentario que dijo un miembro del barrio? Que aquella persona que te miro de mala manera lo mirada lo tan importante como para renunciar alas bendiciones indescriptibles que nuestro Padre Celestial tiene para ti? ¿Vale la pena detenerse a sí mismo de volver a vivir con Él otra vez? ¿Vale la pena su exaltación? «

A todos aquellos que sienten que no encajan en la iglesia, les digo con confianza, que se equivocan. A todos aquellos que tienen miedo de regresar a causa de los errores del pasado, yo les digo: «¡Ven!» A todos aquellos que se sienten ofendidos les pregunto: Todavía vale la la pena?

Este evangelio es para usted. Estas bendiciones y promesas son para ti. Vosotros sois una parte de esto. Esto es lo que somos una parte de que es real. Lo que haces sí hace una diferencia. Sus caminos, sus promesas, se las merecen. Y lo agradecida que estoy de que decidí seguir adelante. Cuán agradecida estoy de que tomé la decisión de confiar. La decisión de tener fe. Cuán agradecida estoy por la decisión de elegir a Dios. No tengo palabras suficientes como para expresar mi gratitud por como me siento. Por, ¿quién me he convertido. Por lo que mi vida es hoy. No lo sería si no hubiese tomado esas decisiones.


Nota: Este contenido de Al Fox apareció originalmente en su blog, Al Fox Head. Fue publicado originalmente en Deseret
news.http://www.deseretnews.com/article/765626083/Al-Fox-Tattooed-Mormon.html
*La traducción al español se hizo con la ayuda de Google traductor y puede tener errores. – Cortesía de – Facebook: La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias-Caguas · Página de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias-Caguas

Related posts

4 Comments

  1. Gonzalo Gervic M.

    Me esforzaré en ser mas tolerante

  2. Luz Magaly

    no es bueno jusgar ah nadie lo contrario dar oportunidad es bueno para kien kiere ezforzarce cada dia

  3. carlisud

    Hola saben el amor del Salvador es tan grande tan hermoso yo alos 17 años me hice un tatuaje el cual me pese mas tarde ya que no fui aceptada por los amigos alos q buscaba agradar por ser muy tranquila y empeze a buscar a Dios y , alos 22 años 2007 conoci por mis tios la IGLESIA 🙂 IJSUD saben abraze con tanat fuerza el SER SUD que hice mis papeles y me fui el 2009 a la mision saben aprendi mucho desde que me bautize entendí que DIOS NOS AMA Y HAY QUE AMAR A TODOS ALOS QUE NOS JUZGAN porque no saben el pasado AMARLOS , alos que necesitan de nosotros AMAR ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD es ser como el SALVADOR TODOS TENEMOS UN PASADO PERO LA EXPICACION NOS CAMBIO LE PERTENECEMOS A JESUCRISTO y somo nuevos 😀 saben sirvo como presidenta de Mujeres Jovenes en mi barrio y tengo el gozo de tener este evangelio SEAMOS BONDADOSOS NUNCA JUZGUEMOS Y TENGAMOS MUCHO AMOR PARA TODOS 🙂 SI EL SALVADOR NOS AMA TANTO COMO NO DEVOLVERLE EL FAVOR DE SU AMOR DANDO NUESTRO CORAZON A NUESTRO HERMANOS 🙂 ANIMO ADMIRO A ESTA JOVEN 🙂 DE ESTA HISTORIA !!

  4. Allan M.

    «Por favor no se alarmen con la imagen, antes de compartir sus comentarios sobre ella. Lean el articulo y entenderán.»

    Por qué comenzar el artículo de esta manera?

    Por qué denotar de antemano que la apariencia de esta chica es algo malo?

    Si una persona juzga a otra por la forma en que se ve es porque no esta convertido al evangelio, simplemente así es.

    El testimonio de una persona y sus valores son infinitamente más importante que su apariancia.
    Yo tengo 2 amigos que son un matrimonio de acotres, como actores son extravagantes y de una personalidad muy alegre y extrovertida. Ellos son los que me ayudaron a reactivarme a la iglesia, luego de 1 año me fui a la misión; Cuando volví ellos estaban incativos; la razon de esto? Ellos eran contantemente criticados por los miembros por su forma de vestir, y su personalidad, siempre, siempre!!! hablaban de ellos, que ella usaba minifaldas (aunque la usaba con unas calzas abajo la criticaban por eso) que él usaba chaquetas muy llamativas, que se corte el pelo, que no hagan esto que no hablen tan fuerte, que esto que lo otro. Ellos se sellaron el el templo, todavia son mi amigos muy sercanos y los amo, son unas personas caritativas, con un corazon de oro que ayudan a cualquier persona sin esperar nada a cambio, pero ya no quieren saber nada de la iglesa porque se sintieron muy discriminados y la verda es que el prejuicio que hay ne mi barrio es algo tremendo. Todos los «supuestos» miembros perfectos se apresuran en juzgar a alguien por su apariencia sin llegar a conocer a la persona. La verdad me enoja mucho este asunto que es de nunca acabar. el prejuicio es un problema muy grane que incluso me hace sentir malos sentimientos en mi corazón.

    No importa la apariancia de una persona!!!!! lo que importa es su valor como hijo de Dios.

    «Por favor no se alarmen con la imagen, antes de compartir sus comentarios sobre ella. Lean el articulo y entenderán.» realmente me enojó mucho que el articulo comienza de esta forma, porque sentí que ya de antemano denotaba prejuicio.

    Espero que este problema pueda acabar algún día.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional