Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.209 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Oficinas Generales

La Primera Presidencia suspende las reuniones de la Iglesia en todo el mundo 

La Primera Presidencia suspende las reuniones de la Iglesia en todo el mundo

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles anunciaron el jueves por la tarde que todas las reuniones de la Iglesia, incluidos los servicios de adoración pública y las reuniones sacramentales, las conferencias de estaca, las conferencias de liderazgo y las actividades de estaca, rama o barrio, se suspenderán de inmediato ya que la rápida propagación de COVID- 19 continúa en todo el mundo. El anuncio no incluía fecha de finalización.

«Hemos considerado el consejo de los líderes locales de la Iglesia, funcionarios gubernamentales y profesionales médicos, y hemos buscado la guía del Señor en estos asuntos», según la declaración de la Primera Presidencia.

“Siempre que sea posible, realice cualquier reunión de liderazgo esencial a través de la tecnología. Preguntas específicas pueden ser referidas a los líderes locales del sacerdocio. Se proporcionarán más instrucciones relacionadas con otros asuntos «.

Los obispos, después del asesoramiento de su presidente de estaca, deben determinar cómo hacer que el sacramento de la santa cena esté disponible para los miembros al menos una vez al mes.

«Alentamos a los miembros en sus esfuerzos de ministración para que se cuiden unos a otros», según el comunicado. “Deberíamos seguir el ejemplo del Salvador para bendecir y levantar a otros.

“Damos nuestro testimonio del amor del Señor durante este tiempo de incertidumbre. Él te bendecirá para que encuentres alegría mientras haces tu mejor esfuerzo para vivir el Evangelio de Jesucristo en cada circunstancia.


Fuente: Church News

Traducción no oficial

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.209 suscriptores