Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.212 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Navidad

Lanzamiento del video ILUMINA el MUNDO 

Lanzamiento del video ILUMINA el MUNDO

El viernes 25 de noviembre se lanzó el video de la campaña mundial “Ilumina el Mundo”como preparación al comienzo de la misma, el 1 de diciembre. Se invita a los miembros a compartir el video a través de las redes sociales para iluminar las vidas de aquellos familiares, amigos y conocidos que los siguen.

La Campaña de Navidad 2016 alienta a llevar la luz de Cristo al mundo durante los primeros 25 días del mes de diciembre, mediante un acto bondadoso cada día. Esto animará a las personas a hacer lo que el Salvador enseñó: alimentar al hambriento, ayudar al enfermo, vestir al desnudo y ministrar a los niños.

Un ‘Calendario de Advenimiento’ presenta ideas simples para que todos aquellos que deseen participar, en forma personal o como familia, puedan unirse a esta campaña mundial e iluminar la vida de alguien cada día. (Descargar Calendario en español)

Las personas que participen pueden usar el hashtag #ILUMINAelMUNDO en las redes sociales para compartir sus experiencias positivas ayudando a otros.

Cada acción incluida en el calendario pretende reflejar el amor que Jesucristo tiene por Sus hijos y promover una conducta cristiana durante esta época especial del año.

 

Related posts

1 Comment

  1. Líderes de la Iglesia distribuyen donaciones a organizaciones humanitarias de la campaña Ilumina el Mundo | El Faro Mormón

    […] través de las “máquinas de donación” que formaron parte de la iniciativa “Ilumina El Mundo” de la Iglesia se recaudaron más de 2.3 millones de dólares. Esta iniciativa alentó a las […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.212 suscriptores