Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.719 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Cara a Cara

Las MMJJ celebran 150 años con un Cara a Cara 

Las MMJJ celebran 150 años con un Cara a Cara

Este año la organización de las mujeres jóvenes celebran 150 años. Parte de esta celebración incluirá una transmisión especial Cara a Cara el 15 de noviembre de 2020. La Presidencia de las mujeres jóvenes invita a participar a todas mujeres jóvenes, a sus padres y a las líderes de las Mujeres Jóvenes de todo el mundo.

Se invita también a los padres, a las líderes adultas de las Mujeres Jóvenes y a todas las mujeres que han participado en la organización de las Mujeres Jóvenes. El evento se transmitirá en directo en esta página, el sistema satelital de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org, Facebook, YouTube, BYUtv y otros medios de comunicación.

En los meses previos a la transmisión, mantente al tanto de las invitaciones especiales de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes, empezando por esta:

Este evento es único y debido a esto se ha planeado de una manera diferente, por favor pon atención a la siguiente invitación.

Invitación previa a la transmisión
Mis 150: Piensa en algo que puedas hacer relacionado con el número 150. Puede ser muy sencillo, pero a la vez significativo. Por ejemplo, 150 mensajes amables, leer 150 versículos de las Escrituras o 150 actos bondadosos de servicio.

Comparte tus ideas utilizando el hashtag #strivetobe [esfuérzate]
Publica tus ideas e historias en las redes sociales utilizando el hashtag #strivetobe [esfuérzate]. Mantente atenta a otros retos en los meses previos a la transmisión.

Por último, hay otra invitación a las mujeres jóvenes, se les pide que puedan enviar preguntas para el Cara a Cara en el link de más abajo. ¡Ellas desean escuchar tu opinión! Mira a continuación para ver cómo están respondiendo otras mujeres jóvenes en todo el mundo.

Link: Envía tu preguta

*Recuerda ingresar con tu usario y contraseña de la Iglesia.

Related posts

3 Comments

  1. CARMN

    Hola , mi nombre es Carmen ,y soy consejera de MMJJ de Estaca.Quisiera saber como puedo descargar la incitación a Face to Face. Podrían ayudarme por favor.

  2. CARMEN

    Perdón los errores , escribí sin lentes.Cariños y gracias por todo su esfuerzo en esta obra.

  3. Gonzalo Gervic Muquillaza

    Carmen, puedes compartir esta publicación en las redes sociales haciendo clic en los iconos de las redes en la parte superior izquierda. También puedes compartir el video en el link que dice SHARE.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.719 suscriptores