Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.209 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Apóstoles, Voz de un Apóstol

Los heridos serán sanados 

Los heridos serán sanados

El Elder Neil L. Andersen, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, a través de sus redes sociales nos da una hermosa reflexión espiritual. Te in vitamos a leerla y compartirla.

En nuestro viaje mortal, buscamos la felicidad. Anhelamos la paz. Esperamos el amor. Y el Señor nos tranquiliza con una increíble abundancia de bendiciones. Pero entrelazada con la alegría y la felicidad, una cosa es segura: habrá momentos, horas, días, a veces años en los que su alma saldrá herida.

Usted puede estar sintiéndose herido ahora mismo, con las dificultades inesperadas, la incertidumbre, y la confusión que existe en nuestro mundo este mismo momento. A menudo reflexiono sobre estas palabras de mi charla titulada, » Herido». Nunca te rindas, por más profundas que sean las heridas de tu alma, sea cual sea su fuente, dondequiera o siempre que sucedan, y por corto o largo que persista, no estás destinado a perecer espiritualmente. Estás destinado a sobrevivir espiritualmente y florecer en tu fe y confianza en Dios.

Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, mediante el incalculable don de Su Expiación, no sólo nos salva de la muerte y nos ofrece mediante el arrepentimiento, perdón para nuestros pecados, sino que también está dispuesto a salvarnos de las tristezas y dolores de nuestras heridos Almas.

Por favor, sepan que envío mi amor y oraciones mientras te enfrentas a los desafíos que están frente a ti.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.209 suscriptores