Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.465 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Navidad, Sudamérica

Manos que ayudan al sur de Bolivia iluminan la navidad de los niños 

Manos que ayudan al sur de Bolivia iluminan la navidad de los niños

Navidad no solamente es tiempo de recibir, más al contrario es un tiempo de dar amor, caridad y servicio a personas y niños de escasos recursos.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, realizo varias actividades de servicio a la sociedad, no solamente en Tarija, también pudieron llegar hasta Camargo, Bolivia.

Chocolatada

La tarde de este sábado 18 y domingo 19 de diciembre miembros de la Iglesia de Jesucristo de la Estaca Tabladita, realizaron chocolatadas en el barrio 26 de Agosto, barrio Los Cerezos y en la zona de San Andrés y San Pedro de Sola de la ciudad de Tarija, también llegaron a la población de Camargo al albergue de niños Sawatzki y a la comunidad Papagayo, donde de igual manera hicieron degustar un rico chocolate con leche y mini panetones elaborados por miembros de la Iglesia que destinaron su tiempo para poder elaborar con mucho amor estos riquísimos panetones.

Comunidad de San Pedro de Sola

De un tiempo a esta parte La Iglesia de Jesucristo viene mostrando estas acciones de servicio a la gente pero no con el afán de presumir estos actos, la finalidad de mostrar estos servicios, donaciones y ayudas tienen otro sentido, “el de ser una luz en la vida de muchas personas y contagiar estas acciones a las demás personas”, y de esta manera mostrar al mundo que con un granito de arena es posible ayudar y llegar con un mensaje de esperanza y paz a todos los que estén afligidos y atravesando problemas.

Comunidad de San Andrés

“Para mí fue una sorpresa la chocolatada para los niños que en esta navidad puedan recibir un chocolate con su panetón, yo me siento muy feliz al ver que estos niños reciben su panetón y su chocolatada además de recibir el amor de Cristo, agradecer a la Iglesia de Jesucristo por tan noble labor para con los niños” indicó a La Voz de Tarija, Eusebio Ordoñez secretario general de la comunidad de San Pedro de Sola.


fuente: lavozdetarija.com

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.