Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Donación, Perú

Manos que Ayudan donan sangre para hospital limeño 

Manos que Ayudan donan sangre para hospital limeño
Manos que Ayudan donan sangre para el Hospital Nacional Sergio E. Bernales. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

LIMA — Voluntarios de Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el banco de sangre del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, conocido como el hospital de Collique, realizaron una jornada de donación de Sangre para las personas que se encuentran hospitalizadas y tienen la necesidad urgente de unidades de sangre para preservar su vida.

El sábado 13 de agosto desde las 8:30 a. m. hasta las 2:45 p. m. voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo acudieron al centro de reuniones de la Iglesia en Comas, para ayudar donando sangre. El personal de enfermeros y técnicos del banco de sangre prepararon camillas e instrumental para atender a los donantes.

La doctora Janeth Juana Santiago Quispe, del hospital Sergio Bernales agradeció a los líderes y a los miembros de la Iglesia de Jesucristo por brindar el importante servicio de donar sangre.

Los donantes voluntarios estuvieron dirigidos por los líderes locales de la Iglesia en Comas y Carabayllo, Luis Flores y Juan Mayaute respectivamente quienes estuvieron acompañados por Juan García, director de Comunicación de la Iglesia en Lima Norte. Esta actividad, fue coordinada por Emilia Johanson y Shirley Vargas del Consejo de Comunicación de Comas.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.