Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.212 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Apóstoles, Evangelio, Voz de un Apóstol

Mira a Jesucristo como el Salvador y el Redentor de toda la humanidad 

Mira a Jesucristo como el Salvador y el Redentor de toda la humanidad

Hoy domingo 29 de marzo mientras el mundo vive el avance del COVID-19. Nosotros los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días vivimos un ayuno y oración mundial para brindar alivio de la pandemia COVID-19. En este contexto el Presidente M. Russell Ballard acaba de escribir en sus redes sociales lo siguiente:

Hoy sigo la invitación del presidente Russell M. Nelson y me uniré a ustedes en ayuno y oración para pedir a nuestro Padre Celestial para que brinde alivio de la pandemia COVID-19.

Reconozco que muchos de ustedes están preocupados por esta enfermedad y su impacto en sus familias. Mientras dirigimos nuestros pensamientos y oraciones a un poder superior en nuestro ayuno de hoy, deseo ofrecer algunos de mis pensamientos.

En 1941, cuando tenía 13 años, regresé a casa de la escuela dominical y supe por parte de mi madre que Pearl Harbor había sido bombardeada. Recuerdo sentir miedo y pánico de que lo perderíamos todo. Pero eso no es lo que pasó.
La gente del mundo se reunió y la libertad prevaleció y las cosas se resolvieron.

De una manera similar, creo que ganaremos la guerra contra del COVID-19. Espero que todos sepan esto: ya sea que sean capaces de ir al templo o a la iglesia, su casa es un lugar donde se pueden arrodillarse y orar. Puedes sentir el Espíritu del Padre Celestial y la mano del Señor en sus vida, sin importar tus circunstancias.

Vuelve al Señor para que te guíe a través de este difícil momento. Míralo como el Salvador y el Redentor de toda la humanidad. Expresa gratitud por lo que tienes. Sigue avanzando y haz lo mejor que puedas. Con el tiempo, estas circunstancias pasarán.

Related posts

3 Comments

  1. Víctor Manuel Uribe Herrera

    Siguiendo el llamado de nuestro querido Profeta y Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, nos unimos en Oración y Ayuno mundial por la pandemia que hay en todo el mundo, agradecí por todo lo que tengo mi familia, mis hijos con sus propias familias, mis nietos y nietas, agradecimiento de la vida que tenemos, de los bienes y la ayuda del Espíritu para hacer bien las cosas, agradecí a Jesucristo por su sacrificio expiatorio y por su gran amor por el amor que nos tiene a cada uno de nosotros, por todos los hombres que pasamos por la vida espiritual, la mortal y por nuestros familiares que pasaron el velo.

  2. julia del carmen oliva pérez

    agradezco los mensajes inspiradores y las palabras de nuestros lideres y profeta ahora que estamos en casa sin reuniones en la capilla y nuestros templos cerrados necesitamos que nuestros hogares sean el pedacito de cielo y el refugio en tiempos de tribulación.

  3. filito

    gracias por las noticias que envian …exito

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.212 suscriptores