Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Misioneros

Misionero accidentado en Idaho muere luego producto de las lesiones 

Misionero accidentado en Idaho muere luego producto de las lesiones
Condición en la que quedó el auto impactado con los misioneros. Foto: Deseret News

Por Joseph Walker, Deseret News
Traducción por Yamil Inostroza

ROCKFORD, Idaho — El Élder Taylor Shane Ward, de 19 años y misionero SUD proveniente de Vacaville, California, falleció producto de las lesiones provocadas por un accidente automovilístico el martes, cerca de Pocatello, Idaho.

Miembros de la familia del misionero han viajado desde California para estar con él, y estuvieron ahí al momento de su muerte, dijeron los oficiales de la Iglesia.

Elder Ward estaba de pasajero con un auto conducido por su compañero, Elder John Floyd, de Deep Run, Carolina del Norte. Informes de la policía indican el costado del pasajero del auto de los misioneros fue impactado por un camión de carga cuando el auto no pudo detenerse en la señal de pare.

Los dos misioneros estaban sirviendo en la Misión Idaho Pocatello. El Élder Ward había estado en la misión desde Julio.

“Cada miembro de la Iglesia siente la perdida de un misionero,” dijo Ruth Todd, portavoz de la Iglesia de Jesuristo de los Santos de los Últimos Días. “Estamos profundamente tristes, y compartimos con su familia, amigos y compañero misioneros en su dolor. Les extendemos nuestro amor, nuestras oraciones y nuestra más profunda simpatía.”

La fecha, hora y lugar de los servicios fúnebres están pendientes.

Los oficiales de la Iglesia han anunciado este viernes, notando que los doctores declararon muerto a Élder Ward el miércoles en la noche, cuando no había ninguna señal de actividad cerebral.

El Élder Ward es uno de los 10 misioneros SUD que han fallecido este año, hecho señalado el miércoles en un comunicado emitido por el Departamento Misional de la Iglesia.

Hay gran tristeza en la Iglesia por el fallecimiento de un misionero y particularmente en las familias de estos misioneros que han perdido la vida, sabemos que el perder a un misionero es demasiado,” dijo Élder David F. Evans, director ejecutivo del Departamento Misional. “Para estas familias notables extendemos nuestro amor, nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra oración. Y oramos para que reciban paz y tranquilidad en estos momentos de dolor”.

Élder Evans también señaló que, fortunadamente, estos acontecimientos son raros y que la obra misional es intrínsecamente segura. Los índices de mortalidad por misioneros es significativamente menor que de aquellos en el mismo grupo etario en la población general.

Related posts

1 Comment

  1. Article Marketing Profit Generator

    Gems Form The Internet…

    […]very few websites that happen to be from our point of view are undoubtedly well worth checking out[…]…

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional