Fuente: Deseret News
Traducción por Yamil Inostroza
(NOTA DEL EDITOR: Llegando a un número de 11 misioneros fallecidos este año, según ha informado la Iglesia, es un número similar al de 2003 y 2008 cuando habían 56 mil y 52 mil misioneros sirviendo respectivamente. Aún cuando no deja de ser una triste noticia a informar, se prevé una disminución relativa en el número de decesos ya que hoy en día hay más de 80 mil misioneros sirviendo en el campo.)
SALT LAKE CITY, Utah – Un misionero mormón de Idaho murió el miércoles de las lesiones recibidas luego de tener contacto con un cable eléctrico.
Colt Daniel Kunz, de 20 años, de Victor, Idaho, murió el miércoles mientras servía en la Misión Tampico México, dijo Ruth Todd, vocera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
“Elder Kunz llegó a México hace menos de un mes. En su corto tiempo de servicio fue descrito como un el tipo de misionero que todo presidente de misión desearía recibir. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Elder Kunz, amigos y otros quienes lloran su partida,” dijo Todd.
No dio más detalles sobre cómo ocurrió el incidente.
Kunz es el 11° misionero SUD en morir este año, según lo informado por la Iglesia.
Más información se dará a conocer cuando esté disponible.