Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.724 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Misioneros

Misioneros fueron secuestrados en Nuevo México 

Misioneros fueron secuestrados en Nuevo México

ALBUQUERQUE, Nuevo México | KOAT | – Dos misioneros mormones estuvieron secuestrados por alguien a quién ellos trataban de enseñar.

El élder Zuñiga Delgado y el élder Michael Whitaker fueron testigos en un complejo de apartamentos fuera de Montgomery Bulevar NE el martes pasado. Conocieron a un hombre en una parada de autobús llamado Erwin Smith, quien los invito a su casa para charlar.

De acuerdo con los registros, Smith comenzó a beber mucho y a hacer declaraciones suicidas y no permitió que Delgado y Whitaker se fueran por más de tres horas.

Durante ese tiempo, Smith atacó a Delgado y Whitaker, maltratandolos físicamente con puñetazos, patadas y codazos. En un momento, Smith tenía un cuchillo y comenzó a hacer movimientos punzantes hacia la parte posterior de sus cabezas, como si él los fuera a apuñalar.

Según los documentos, Smith en un momento dijo: «Voy a matarles chicos y ocultare sus cuerpos en la bañera.»

Whitaker dijo «que él y Delgado no tuvo donde aferrarse, únicamente en su fe… En ese momento tratamos de calmarlo y entenderlo.»

«Vimos que el se fue a la cocina a buscar el cuchillo», dijo Delgado. «Fuimos a la puerta principal y salimos de allí.»

Afortunadamente, un oficial de policía de Albuquerque estaba en el área investigando un reporte de vehículo robado y finalmente Smith fue detenido en su apartamento.

Smith se enfrenta a cargos de secuestro y asalto agravado con un arma mortal.

«Es la naturaleza de la obra», dijo Whitaker. «A veces, sí, no resulta agradable, pero con toda honestidad es a esa gente la que estamos tratando de ayudar.»

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.724 suscriptores