Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.465 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Oficinas Generales

Muere Patricia Pinegar, expresidenta general de la Primaria (1994-1999) 

Muere Patricia Pinegar, expresidenta general de la Primaria (1994-1999)
Presidenta general de la Primaria desde 1994 a 1999. Segunda consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes desde 1992 a 1994. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — La hermana Patricia Peterson Pinegar, expresidenta general de la Primaria y consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes, murió el lunes 27 de diciembre de 20221, rodeada de su familia. Ella tenía 84 años de edad.

La hermana Pinegar sirvió como la presidenta general de la Primaria desde 1994 a 1999, habiendo servido previamente como consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes desde 1992 a 1994. Ella también sirvió en la mesa general de la Primaria desde 1991 a 1992.

La hermana Pinegar, una amada esposa, abuela y bisabuela, es recordada por ser devota a su fe y al servicio humilde.

«No hay nada más profundo e intenso que una simple fe», dijo la hermana Pinegar al Church News en 1994. «Mi fe es el cimiento de mi vida. Tal vez es simple, pero esta simpleza cala hondo y es tan fuerte que me guía, me protege y me bendice. Estoy tan agradecida por esto».

Nació el 3 de febrero de 1937 en Cedar City, Utah (EE.UU.) de Wavie Williams y Laurence Petyerson. La hermana Pinegar se crió en Provo (Utah); Kailua (Hawái); y Glendale (California). Conoció a su esposo, Ed Jolley Pinegar, cuando asistía a la Universidad Brigham Young. Fueron sellados en el Templo de Salt Lake el 28 de marzo de 1956 y son padres de ocho hijos.

La hermana Pinegar sirvió con su esposo cuando él fue presidente del Centro de Capacitación Misional de Provo y de la Misión Inglaterra Londres Sur. Luego sirvieron juntos en Nauvoo (Illinois, EE.UU.) en la Academia José Smith; como misioneros mayores en Palmyra (Nueva York); y como presidente y directora de las obreras del Templo de Manti Utah.

Le precedieron en su muerte su espos, Ed; su hijo, Cory Matthew Pinegar; y sus padres, Laurence y Wavie Peterson; y su hermano, Larry. Le sobreviven sus hijos; Karie Bushnell (Bruce), Steve Pinegar (Emily), Kelly Hagemeyer (Dale), Kriti Gubler (Ross), Brett Pinegar (Susan), Traci Magleby (Hans) y Tricia Skousen (Jeff). También le sobreviven su hermano David Peterson y su hermana, Laurelee Passey.

Su velorio se llevó a cabo el 30 de diciembre en la Funeraria Nelson en Provo (Utah) y el día siguiente tuvo lugar un servicio privado para los familiares más cercanos.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.