Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.724 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Mujer trata de saltar desde el piso 26 de las oficinas de la Iglesia 

Mujer trata de saltar desde el piso 26 de las oficinas de la Iglesia

SALT LAKE CITY, Utah | Deseret News | — Bomberos y personal de seguridad detuvieron a una mujer que trató de lanzarse desde el observatorio de La Iglesia de los Santos de los Últimos Días, durante horas de la mañana del miércoles.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, logró subir hasta la parte más alta ubicada en el piso 26 del edificio de oficinas de la calle 50 East North Temple en Salt Lake City. El vocero del cuerpo de bomberos Jasen Asay, señaló que el personal de seguridad logró atrapar a la mujer y esposarla a unos barandales mientras esperaba la llegada de la Policía y del cuerpo de bomberos.

Al parecer la mujer logró trepar por las paredes de plexiglás y se encontraba en la barandilla a punto de saltar. Personal de seguridad de la Iglesia actuó con rapidez, llegaron a ella y la esposaron para mantenerla quieta y evitar que se lanzara al vacío. Al llegar nuestros equipos la sujetaron y la aseguraron para que nada ocurriera”.

La policía no está segura si la mujer trabaja en el edificio o sólo era una visitante, ya que éste mirador está abierto a la comunidad. Para seguridad, el departamento de policía cerró el perímetro de la parte norte del Templo que da con la calle Main y los vehículos fueron desviados hacia otros lugares.

La mujer fue custodiada por la policía durante la mañana y se le realizaron pericias psicológicas en el lugar de los hechos para determinar si era trasladada directamente a un Hospital.

Por su parte, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su vocera Kristen Howey, indicó: “la mujer fue rescatada desde el observatorio del Edificio de las Oficinas de la Iglesia y está recibiendo atención médica. Nosotros extendemos nuestro más profundo amor y preocupación tanto por ella como por sus familiares”.

Ninguna persona resultó herida en el lugar durante el incidente.

 

 

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.724 suscriptores