Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.209 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Presidente Russell M. Nelson, Profetas

Nuestro Profeta nos envía un mensaje de paz y esperanza 

Nuestro Profeta nos envía un mensaje de paz y esperanza
Elder Russell M. Nelson speaks during the Christmas Morning Devotional at the Missionary Training Center in Provo on Tuesday, Dec. 25, 2012.

Está noche el Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tuvo la impresión de compartir un mensaje para los miembros de la Iglesia en todo el mundo, con respecto al brote de Coronavirus.

“Mis queridos amigos, nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo nos conocen, nos aman y nos están cuidando. De eso podemos estar seguros.

Estos desafíos únicos pasarán a su debido tiempo. Sigo siendo optimista para el futuro. Conozco las grandes y maravillosas bendiciones que Dios tiene reservadas para aquellos que lo aman y le sirven. Veo evidencia de su mano en esta santa obra de muchas maneras.

Entonces, durante estos tiempos inciertos, consuélese con esta promesa del Salvador. Él dijo: «Yo, el Señor, estoy obligado cuando hagáis lo que yo digo». Les prometo que la alegría siempre está al alcance de todos los que lo escuchen y obedezcan sus leyes.

Les quiero. Oro por ustedes. Y prometo que recibirán consuelo y paz a medida que sigan escuchándolo.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.209 suscriptores