Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.582 suscriptores

Artículos recientes

Artículos

México, Organizaciones

Nueva asesora de organizaciones es llamada en el Área México 

Nueva asesora de organizaciones es llamada en el Área México
Bandera mexicana flamea fente al Templo del Ciudad de México el día de su rededicación. | Faro a las Naciones, Israel Gutierrez.

CIUDAD DE MÉXICO — La presidencia del Área México expresó su sincero y profundo agradecimiento por el excelente servicio que la hermana Antionette Lyons de Vélez brindó en este llamamiento.

Norma Treviño de Taylor, asesora de organizaciones del Área México. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ahora se anunció a la hermana Norma Treviño de Taylor, quien ha sido llamada y apartada como la nueva asesora de organizaciones de área. La presidencia del área le dio la más grata bienvenida, ya que será una gran bendición para las organizaciones de Primaria, Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro del Área México.

Los siguientes son los consejos de coordinación asignados a cada una de las hermanas asesoras de organizaciones:

Olga María Villanueva

Mérida, Cancún, Tampico, Cuernavaca, Puebla Norte, Puebla Sur, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad de México Chalco y Ciudad de México Este.

Leticia Orozco Gutiérrez

Monterrey Este, Monterrey Oeste, Tijuana, Hermosillo, Querétaro, Pachuca, Guadalajara, Guadalajara Este, Ciudad de México Sur, Ciudad de México Sureste y Ciudad de México Noroeste.

Norma Taylor

Saltillo, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Torreón, Culiacán y Ciudad de México Oeste.

Related posts

1 Comment

  1. María Guadalupe Galván

    Muchas felicidades hna Taylor !!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.