Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Crecimiento de la Iglesia, México

Nuevas estacas en México, R. D. del Congo, Madagascar y Utah 

Nuevas estacas en México, R. D. del Congo, Madagascar y Utah
Centro de reuniones en Melipilla (Chile).

México

Se organizó una nueva estaca en Mérida el 4 de diciembre. La Estaca Mérida México Caucel fue organizada a partir de la división de la Estaca Mérida México Centro y la Estaca Mérida México Chuburná. La nueva estaca incluye los siguientes 5 barrios y una rama: los barrios Canek, Caucel, Herradura, Pensiones y Santa Fe y la rama Hunucma. La nueva estaca es la septima de la Iglesia en Mérida donde la primera estaca ciudad fue organizada en 1977.

Ahora hay 227 estacas y 47 distritos en México.

República Democrática del Congo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizó una nueva estaca en la R. D. del Congo el 12 de noviembre de 2022. La Estaca Dibindi República Democrática del Congo fue organizada a partir de la división de la Estaca Mbuji-Mayi Depública Democrática del Congo (organizada a partir de un distrito en 2016). La nueva estaca incluye los siguientes barrios: Bipemba 1, Dibindi 1, Dibindi 2, Kanshi, Misesa y Tshitenge. La nueva estaca es la segunda estaca de la Iglesia en la ciudad de Mbuji-Mayi donde fue organizada una misión para servir a la zona central de la R. D. del Congo en 2016. La Iglesia planea crear una segunda misión en el centro de la R. D. del Congo a mediados de 2023 de la división de la Misión R. D. del Congo Mbuji-Mayi. La nueva misión se ubicará en la ciudad de Kananga, donde fue anunciado un templo en octubre de 2021. Ahora hay ocho estaca y un distrito en la región de Kasai de la R. D. del Congo. La primera estaca en Kasai fue creada en 2011.

Ahora hay 26 estacas y 3 distritos en la R. D. del Congo.

Madagascar

La Iglesia en Madagascar organizó su primera estaca fuera de la ciudad capital de Antananarivo el 11 de diciembre de 2022. La Estaca Toamasina Madagascar fue organizada a partir del Distrito Toamasina Madagascar (organizado en 2010). La nueva estaca incluye los siguientes cinco barrios: Andranomadio, Ankirihiry, Mangarano, Morarano y Toamasina.

Ahora hay tres estacas y dos distritos en Madagascar. La Iglesia anunció un templo en Antananarico en octubre de 2021. Luego de un periodo de rápido crecimiento de la membresía entre fines de los 2000 y principios de los 2010, la tasa de crecimiento anual de memebresía se ha moderado hasta relentizarse en la década pasada.

Utah

La Iglesia organicó una nueva estaca en Utah en Vineyard. La Estaca Vineyard Utah Spring Park fue organizada el 11 de diciembre a partir de la división de la Estaca Orem Utah Geneva Heights. La nueva estaca incluye los siguientes barrios: Geneva Heights 8, Geneva Heights 10, Geneva Heights 11, Geneva Hieghts 12 y Lakefront.

Ahora hay 629 estacas y 2 distritos en Utah.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.