Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.582 suscriptores

Artículos recientes

Artículos

Actualidad, Artículos

Nuevas experiencias para los barrios en la aplicación Biblioteca del Evangelio 

Nuevas experiencias para los barrios en la aplicación Biblioteca del Evangelio

Se ha lanzado una nueva actualización de la Biblioteca del Evangelio, en dónde podrán los Obispados, Presidencia de Sociedad de Socorro y Cuórum de Élderes subir contenido para los miembros del barrio.

Con el fin de mejorar y simplificar la adoración y el estudio del Evangelio, los coordinadores de música de barrio y los miembros del obispado ahora pueden seleccionar himnos en la sección Llamamientos, en la pantalla de inicio de la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Así, los miembros pueden consultar fácilmente los himnos seleccionados durante la reunión sacramental. Del mismo modo, las presidencias del cuórum de élderes y de la Sociedad de Socorro pueden seleccionar discursos desde la pantalla de inicio de la aplicación, donde los miembros pueden encontrar los discursos seleccionados de la conferencia general antes de las lecciones y durante estas.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.