Según ha informado el Church News, han sido llamados un nuevo presidente y una nueva directora de templo durante este mes, quienes comenzarán su servicio en septiembre.

Templo de Guayaquil Ecuador

merlin_2969393.jpg

Fernando Enrique Calderón Gallegos y Adriana de la Dolorosa Recalde Cevallos de Calderón, pertenecen al Barrio La Paz de la Estaca Los Chillos Ecuador, fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Guayaquil Ecuador, sucediendo al presidente Héctor A. Hernández Malaver y a la hermana Alma C. Cristancho de Hernández.

El presidente Calderón sirve como sellador del templo y sirvió como setenta de área, presidente de la Misión Bolivia Santa Cruz, presidente de estaca, sumo consejero y presidente del cuórum de élderes. Trabaja como gerente general y dueño de bienes raíces. Nació Quito y es hijo de Fernando Calderón Yánez y Ana Lucía Gallegos.

La hermana Calderón sirve como maestra de la Escuela Dominical y ha servido como compañera de presidente de misión, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y presidenta de la Primaria de barrio. Nació en Quito y es hija de Alfredo Recalde y Carmen María Cevallos.