Artículos recientes

Artículos

Llamamientos, Templo

Nuevo matrimonio presidirá el Templo de Guayaquil 

Nuevo matrimonio presidirá el Templo de Guayaquil
Fernando Enrique Calderón Gallegos y Adriana de la Dolorosa Recalde Cevallos de Calderón. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Según ha informado el Church News, han sido llamados un nuevo presidente y una nueva directora de templo durante este mes, quienes comenzarán su servicio en septiembre.

Templo de Guayaquil Ecuador

merlin_2969393.jpg

Fernando Enrique Calderón Gallegos y Adriana de la Dolorosa Recalde Cevallos de Calderón, pertenecen al Barrio La Paz de la Estaca Los Chillos Ecuador, fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Guayaquil Ecuador, sucediendo al presidente Héctor A. Hernández Malaver y a la hermana Alma C. Cristancho de Hernández.

El presidente Calderón sirve como sellador del templo y sirvió como setenta de área, presidente de la Misión Bolivia Santa Cruz, presidente de estaca, sumo consejero y presidente del cuórum de élderes. Trabaja como gerente general y dueño de bienes raíces. Nació Quito y es hijo de Fernando Calderón Yánez y Ana Lucía Gallegos.

La hermana Calderón sirve como maestra de la Escuela Dominical y ha servido como compañera de presidente de misión, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y presidenta de la Primaria de barrio. Nació en Quito y es hija de Alfredo Recalde y Carmen María Cevallos.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.