Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Estados Unidos, Norte América, Templo

Palada inicial del Templo de Grand Junction Colorado 

Palada inicial del Templo de Grand Junction Colorado

Ya comenzó la etapa de construcción del tercer templo del Estado, luego de una oración dedicatoria del élder Chi Hong (Sam) Wong, Setenta Autoridad General y consejero de la presidencia del Área Norteamérica Central de la Iglesia, presidió el evento.

“Este es un día de dedicación — no solo de este templo, sino de cada uno de nosotros en nuestra vida individual”, dijo el élder Wong en la oración dedicatoria.

Él continuó: “Mañana es Domingo de Pascua. Estamos agradecidos por la expiación de Tu Hijo Jesucristo y la bendición de la resurrección prometida. Al dedicar este terreno sagrado, oramos para que podamos mantener este impulso espiritual positivo en nuestras vidas”.

Representación artística del exterior del Templo de Grand Junction Colorado.

La asistencia a la ceremonia de la palada inicial fue solo por invitación; sin embargo, el evento se transmitió en vivo a los centros de reuniones de la Iglesia en todo el distrito del templo.

Con una población de aproximadamente 65 000 personas, Grand Junction es la ciudad más grande de la región de Western Slope de Colorado y es donde convergen los ríos Gunnison y Colorado.

El templo — una estructura de un solo piso de aproximadamente 2694 m² — estará ubicado en un sitio de 2.8 hectáreas en la intersección de Horizon Drive y North 12th Street.

El sitio del templo se anunció el 23 de junio de 2021, y la representación artística del exterior del templo se publicó tres meses después, el 19 de septiembre de 2021.

Hogar de casi 150 000 Santos de los Últimos Días en unas 315 congregaciones, Colorado tiene dos templos en funcionamiento — en Denver (en inglés) (dedicado en 1986) y Fort Collins (en inglés) (dedicado en 2016).

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.