Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.207 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Conferencia General

¿Porqué los discursos de esta conferencia fueron solo en inglés? 

¿Porqué los discursos de esta conferencia fueron solo en inglés?

Fueron muchos a los que les llamó la atención el hecho de que todos los discurso de esta conferencia general fueran dados en inglés, a diferencia de la conferencia anterior en la que las autoridades generales de la Iglesia tuvieron la opción de hacerlo en su idioma nativo.

Como respuesta a una cadena de noticias local, el vocero de la Iglesia, Eric Hawkins, no dio más detalles sino que la decisión viene de la Primera Presidencia.

Las decisiones sobre el proceder de la conferencia general recae sobre la Primera Presidencia, quienes han decidido que todos los discursos para las sesiones de este fin de semana serán dados en inglés.
–Eric Hawkins, vocero de la Iglesia.

Aun cuando los discursos fueron pronunciados en inglés en el Centro de Conferencias, algunas de las autoridades generales pregrabaron sus discursos en otros idiomas para que fueran reproducidos en audio mientras ellos lo decían en inglés.

 

 

Related posts

17 Comments

  1. Pablo Maldonado via Facebook

    «Las decisiones sobre el proceder de la conferencia general recae sobre la Primera Presidencia, quienes han decidido que todos los discursos para las sesiones de este fin de semana serán dados en inglés.
    –Eric Hawkins, vocero de la Iglesia.»

    Ahí está ??

  2. Daisy Belen via Facebook

    Perdón y donde queda la inspiración divina !!!!! Dejemos de cuestionar a nuestros líderes

  3. Edison López Sud via Facebook

    Si la presidencia de ka iglesia lo ha dicho así. Debemos ser humildes y aceptarlo y mejor aún aprender inglés ja ja

  4. Lucia Llona via Facebook

    Qué importa el idioma? lo que debemos apreciar es que podemos disfrutar de sus mensajes inspiradores con la ayuda de un traductor.

  5. Monica Beatriz Montañez via Facebook

    y si es en ingles o no me importa ,,, la escucho traducida para eso estan los traductores,, esta la liahona para repasar,, y estan los videos si quiero escuchar de nuevo q tanto cuestionar,,, la palabra de Dios no se cuestiona se acepta…

  6. Lluvia Prz Haynes via Facebook

    Pues no siempre tiene que ser como las otras conferencias , y pues el inglés ya es como su lengua materna lo que importa son sus mensajes 🙂

  7. Edison López Sud via Facebook

    Diego Michel Ramirez Nuñez te amamos.
    Un abrazo algún día entenderemos todos los idiomas y todas las cosas. Se te aprecia.

  8. Luis Fernando González Contreras via Facebook

    No veo la novedad del tema, siempre ha sido así, o me perdí de algo? en todo caso Elder Christopherson pregrabó su mensaje en español, pero como sea la decisión que tome la primera presidencia la apoyo 100%.

  9. Lluvia Prz Haynes via Facebook

    Aparté esta página no es de la iglesia son de miembros 🙂 want onces , mejor confiemos en lo que nuestros líderes dicen 🙂

  10. Olayin Jaramillo via Facebook

    Yo la escuché en español…. jaja sean felices

  11. Maga Mora Donoso via Facebook

    De qué hablan? Fué una Conferencia como todas , disfruté de los mensajes como siempre, la seguí en español y sentí la inspiración del espíritu del Señor. Cada quién siente como sea que esté preparado dependiendo de su Fé y Testimonio. Sé que es la Iglesia verdadera y que sus líderes son guiados por el Señor jamás dudaría de ello.

  12. Expeditaydean Slade via Facebook

    Deben enseñarles a sintonizar la Conferencia en Español, porque, SI fue transmitida en Español. Nosotros así la escuchamos todo traducido. Saludos.

  13. Rosana H Ibarra via Facebook

    Lo que diga la Primera presidencia es lo correcto! Pienso que si los tranductores cumplieron su trabajo y todo el mundo lo escucho en su idioma, el que se queja, se queja de lleno! ! Les invito a los que escuchan que se tapen los oidos y traten de disfrutar lo que quieren enseñarnos los apostoles en silencio! Sin poder escuchar lo que estan diciendo!… Soy sorda y no disfrute la conferencia, porque no habia subtitulos en mi idioma…. (asì lo habrá querido el Señor)

  14. Andres Latorre via Facebook

    Interesa el idioma el color o lo que sea o sólo interesa el entender lo que nos dicen además siempre nos están repitiendo lo mismo y aún así no aprendemos cuestionar a los líderes es cuestionar a nuestro padre celestial en las cosas que el nos enseña y si que nos enseña a cada segundo minuto hora día etc… My brather and sister Mis hermanos y hermanas es lo mismo sólo nuestra fe nos enseña a creer en el divino plan

  15. Pame Sep via Facebook

    Seamos más tolerantes y no nos condenemos por favor… Obviamente a muchos nos gustó oír a líderes en su idioma nativo, eso no nos hace rebeldes o apóstatas… Es una simple expresión de gustos… Nadie cuestiona la inspiración ni veracidad de los mensajes por supuesto…tratémosnos con más amor y menos juicio

  16. Lourdes Briones Pinillos via Facebook

    Ajaaa! aqui esta lo que comentamos Jorge 😀

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.207 suscriptores