Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Iglesia, Oficinas Generales

Presidenta Cordon de las MM.JJ. habla sobre escuchar a Dios en las dificultades 

Presidenta Cordon de las MM.JJ. habla sobre escuchar a Dios en las dificultades
Bonnie Cordon, presidenta general de la Sociedad de Socorro. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — En un nuevo video #Escúchalo y una publicación de blog, la presidenta general de las Mujeres Jóvenes, Bonnie Cordon, dice que podemos ser bendecidas en tiempos difíciles cuando escuchamos y confiamos en el Señor y luego actuamos según Su dirección.

En el video, la presidenta Cordon recuerda un momento difícil de su vida cuando sintió el amor del Salvador, «y por medio de Su gracia, se sintió sanada y apoyada».

Sintiéndose reacia a visitar un hospital infantil, al sentir pesar por la reciente muerte de su propio nieto, la hermana Cordon cuenta cómo recibió una indicación que decía: «Simplemente ve, simplemente ve».

En la pizarra de la habitación de un niño que estaba visitando, leyó las palabras de Proverbios 3:5: «Confía en Jehová con todo tu corazón; y no te apoyes en tu propia prudencia». Esas palabras «me abrió los ojos, sanó mi corazón», dijo.

«Me sentí muy agradecida de que el Señor me hiciera este regalo. Ni siquiera puedo imaginar no haberlo escuchado, pero ese regalo y el gozo que sentí en mi corazón al ser consciente de las eternidades fueron una inmensa bendición. Y me sentí agradecida de que Él me asignara algo tan difícil de hacer«.

El video fue compartido en las redes sociales de la presidenta Cordon, y en su artículo en el blog de inspiración en ChurchofJesusChrist.org.

El video y la publicación del blog son los últimos de la serie de presentaciones «Escúchalo» en las que los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten pensamientos y experiencias acerca de cómo el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

En el artículo del blog, la presidenta Cordón dijo que aprender a escucharlo «funciona de manera diferente para cada uno de nosotros, porque Él sabe exactamente cómo hablarnos de manera personal al corazón, pero lo de confiar en Él es igual para todos. Confiar y actuar de acuerdo con un impulso espiritual o una impresión inicial puede ser la parte más difícil.”

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.