El renovado Templo de Washington D.C. de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será rededicado el domingo 14 de agosto de 2022 en tres sesiones a las 10:00, 13:30 y 17:00.

El presidente Russell M. Nelson dedicará el templo. Los siguientes líderes también participarán en la dedicación: los presidentes Dallin H. Oaks y Henry B. Eyring de la Primera Presidencia; los élderes Quentin Cook, D. Todd Christofferson y Gerrit Gong del Cuórum de los Doce Apóstoles; el obispo presidente Gérald Caussé; el élder Paul Johnson, de la Presidencia de los Setenta, la hermana Amy Wright de la Presidencia General de la Primaria; y los élderes Mark Bassett, Kevin Dunca, Allen Haynie y Vai Sikahema de los Setenta.

Las puertas abiertas se realizaron al principio de este año. El templo se cerró en 2018 para actualizar los sistemas mecánicos y eléctricos y renovar las terminaciones y el mobiliario.

A public open house was held earlier this year.

La fecha original para la rededicación era diciembre de 2020, pero fue pospuesta debida a la pandemia de COVID-19. En enero, la Primera Presidencia extendió la duración de las puertas abiertas y la rededicación se reagendó de junio a agosto, debido a la histórica demanda de participación de las puertas abiertas.

El templo, el 16° en operaciones de la Iglesia, fue anunciado en 1968 y fue dedicado seis años después por el presidente Spencer W. Kimball.

El templo de 14 545 m2 se levanta en un terreno de 21 ha y sirve a 123 mil santos de los últimos días en Washington D.C., Pensilvania, Virginia, Virginia Occidental y Maryland. Se ubican en Kensington (Maryland) a 16 km al norte del Capitolio de Estados Unidos.