Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.582 suscriptores

Artículos recientes

Artículos

Destacado, Templo

Presidente Nelson rededicará el Templo de Washington D.C. 

Presidente Nelson rededicará el Templo de Washington D.C.
Presidente Russell M. Nelson saluda a los santos de los últimos días en el Estadio Cementos Progreso en Ciudad de Guatemala, 24 de agosto de 2019. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días.

El renovado Templo de Washington D.C. de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será rededicado el domingo 14 de agosto de 2022 en tres sesiones a las 10:00, 13:30 y 17:00.

El presidente Russell M. Nelson dedicará el templo. Los siguientes líderes también participarán en la dedicación: los presidentes Dallin H. Oaks y Henry B. Eyring de la Primera Presidencia; los élderes Quentin Cook, D. Todd Christofferson y Gerrit Gong del Cuórum de los Doce Apóstoles; el obispo presidente Gérald Caussé; el élder Paul Johnson, de la Presidencia de los Setenta, la hermana Amy Wright de la Presidencia General de la Primaria; y los élderes Mark Bassett, Kevin Dunca, Allen Haynie y Vai Sikahema de los Setenta.

Las puertas abiertas se realizaron al principio de este año. El templo se cerró en 2018 para actualizar los sistemas mecánicos y eléctricos y renovar las terminaciones y el mobiliario.

A public open house was held earlier this year.

La fecha original para la rededicación era diciembre de 2020, pero fue pospuesta debida a la pandemia de COVID-19. En enero, la Primera Presidencia extendió la duración de las puertas abiertas y la rededicación se reagendó de junio a agosto, debido a la histórica demanda de participación de las puertas abiertas.

El templo, el 16° en operaciones de la Iglesia, fue anunciado en 1968 y fue dedicado seis años después por el presidente Spencer W. Kimball.

El templo de 14 545 m2 se levanta en un terreno de 21 ha y sirve a 123 mil santos de los últimos días en Washington D.C., Pensilvania, Virginia, Virginia Occidental y Maryland. Se ubican en Kensington (Maryland) a 16 km al norte del Capitolio de Estados Unidos.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.