Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.465 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Presidente Russell M. Nelson, Sudamérica

Presidente Russell M. Nelson lanza una cuenta de Instagram en español 

Presidente Russell M. Nelson lanza una cuenta de Instagram en español

Hace años, el presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nos ha cautivado con su español. Y la semana pasada, llevo ese conocimiento al siguiente nivel.

“El miércoles pasado, el Profeta lanzó una nueva cuenta de Instagram en español para expandir su alcance a los Santos de los Últimos Días hispanos en todo el mundo. Esta es la primera cuenta de redes sociales solo en español de un líder general de la Iglesia”, según un comunicado de la iglesia.

“Durante años, he tenido el deseo de aprender el idioma de mis hermanos y hermanas de habla hispana”, dijo el presidente Nelson en su primer post en su nueva cuenta de Instagram. “Aunque mi español no es perfecto, me gustaría hablar contigo en tu lengua materna”.

La primera publicación del profeta en la línea de tiempo refleja la visita del líder a Perú el 20 de octubre de 2018. Como parte de su viaje al Ministerio de América Latina al año siguiente, el Profeta y su esposa Wendy visitaron a decenas de miles de Santos de los Últimos Días de países latinoamericanos. incluidos Guatemala, Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil.

Durante estos viajes, y antes de ser llamado como Presidente de la iglesia en enero de 2018, Él compartió constantemente su testimonio sobre Jesucristo en español.

Los Santos de los Últimos Días de habla hispana, o de países de habla hispana, representan el segundo grupo lingüístico más grande en la fe universal.

Related posts

1 Comment

  1. Sergio Oyarzún Corrotea

    Excelente bendición, recibir noticias e importantes acontecimientos en nuestra Iglesia del evangelio restaurado.Testimonlo de la presencia de nuestro Dios y Jesucristo en la tierra hace 200años, es el inmenso desarrollo de la ciencia y tecnología para bendiciónes del Ser humano en esta tierra.
    Bendiciones para todos quiénes hacen posible ésta Obra.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.