Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Iglesia, Oficinas Generales

Primera Presidencia: Ajustes anual de diezmos cambia de nombre y se realizarán desde septiembre 

Primera Presidencia: Ajustes anual de diezmos cambia de nombre y se realizarán desde septiembre
Referencial | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El ajuste de diezmos será reemplazado por una declaración de diezmos a partir del 1 de septiembre, dando a los líderes locales más tiempo para tratar con los miembros sobre los convenios y el divino mandamiento del diezmo.

SALT LAKE CITY (Utah) — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado cambios en la reunión de fin de año del diezmo de los líderes locales con los miembros.

Los santos de los últimos días pagan diezmos (el 10% de sus ingresos) a la Iglesia para honrar el antiguo y moderno mandamiento de Dios de diezmar (ver Génesis 14:18-20, Levíticos 27:30-32 y Doctrina y Convenios 119:3-4).

El ajuste de diezmos ha sido una reunión anual cerca del fin de cada año en el que el obispo o presidente de rama se reúnen con personas o familias santos de los últimos días para hablar sobre sus diezmos. Esto ahora será llamado «declaración de diezmos». El cambio intenta hacer hincapié en los principios y bendiciones del diezmo. La declaración de diezmos será, principalmente, una experiencia de aprendizaje, en especial para los niños y jóvenes, y una oportunidad para los santos de los últimos días para declarar su fidelidad en los diezmos.

Las entrevistas de declaración de diezmos pueden ahora realizarse a partir de este 1 de septiembre para dar tiempo adicional a los obispos y presidentes de rama para reunirse con las familias y personas.

«Que gran bendición es el tener un tiempo dedicado a conversar sobre la divina ley del diezmo», dijo el obispo presidente Gérald Caussé. «El diezmo es una parte esencial de los santos de los últimos días, no importa donde vivan, su posición social o sus circunstancias materiales. Al guardar esta ley, los miembros de la Iglesia reciben bendiciones espirituales y temporales en sus vidas y ayudar adicionalmente a la divina misión de la Iglesia en la tierra«.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.