Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Navidad, Presidente Russell M. Nelson, Profetas

Primera Presidencia invita a «reflexionar sobre el Salvador» en su mensaje de Navidad 2022 

Primera Presidencia invita a «reflexionar sobre el Salvador» en su mensaje de Navidad 2022
La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante el Devocional de Navidad de la Primera Presidencia de 2019. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días —compuesta por el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring— publicó el siguiente mensaje de Navidad el viernes 25 de noviembre. Se compartió a través de varios canales de comunicación de la Iglesia:

En esta época navideña, los invitamos a encontrar momentos tranquilos para reflexionar sobre el nacimiento, la vida y el sacrificio expiatorio de nuestro Salvador. Vengan a Él. Aprendan de Él. Busquen en Él paz duradera y descanso divino. En un mundo que a menudo se siente abrumador y contencioso, Él ofrece la paz que “sobrepasa todo entendimiento” (Filipenses 4:7). Él ha prometido:

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí […], y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28–29).

Testificamos que a medida que busquen el amor, la paz y el descanso de nuestro Salvador, lo encontrarán. Serán bendecidos para sentir el verdadero espíritu de la Navidad, el gozo eterno que solo proviene de Él.

La Primera Presidencia llevará a cabo la transmisión anual de su devocional de Navidad el domingo 4 de diciembre de 2022 a las 18:00 hora de Salt Lake City (19:00 CDMX, 20:00 Perú, 22:00 Argentina y Chile). El programa incluirá mensajes navideños de líderes de la Iglesia, así como música interpretada por el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Related posts

2 Comments

  1. Gabriel Palominos Jr

    Maravilloso!!!😇👍

  2. Gabriel Palominos

    Que esperanza y gozo trae el saber que Jesucristo vive y que resucitó !!!! Extraordinario

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.