Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 86.740 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Artículos

Primera Presidencia pide más arte centrado en Cristo en los centros de reuniones 

Primera Presidencia pide más arte centrado en Cristo en los centros de reuniones

En una carta enviada el 11 de mayo de 2020, la primera presidencia de la Iglesia ha autorizado la colocación de obras de arte que representen a Jesucristo en los vestíbulos y las entradas de los centros de reuniones.

Los vestíbulos y las entradas de los centros de reuniones deben crear un sentimiento de reverencia y dignidad. Esos espacios establecen la primera impresión y los sentimientos que las personas reciben al entrar a un centro de reuniones. El mobiliario y las obras de arte realzan los interiores de los vestíbulos y las entradas y sirven para crear un ambiente espiritual y reverente. Las obras de arte también pueden inspirar la fe y enseñar principios del Evangelio. Siempre se deben exhibir obras de arte enmarcadas que se centren en el Salvador.

La carta dice que los líderes locales y los gerentes de propiedades deben trabajar juntos para evaluar la ubicación y la exhibición sin obstáculos del arte centrado en Cristo en los vestíbulos y las entradas principales de cada uno de los centros de reuniones en todo el mundo. Los líderes pueden continuar eligiendo entre una selección de arte que presenta al Salvador del mundo.

Selección de Arte para centros de reuniones

Pautas

  • Colocar en las entradas y los vestíbulos de los centros de reuniones obras de arte existentes que representen al Salvador mismo o al Salvador ministrando a otras personas. Examinar las obras de arte existentes para asegurarse de que estén debidamente enmarcadas, se exhiban apropiadamente y estén en buen estado.
  • Trasladar otras obras de arte a otra ubicación dentro de la propiedad o quitarlas por completo.
  • Elegir las obras de arte de reemplazo, si fuera necesario, de la Selección aprobada de obras de arte para vestíbulos y seguir los tamaños y las normas de calidad aprobados.
  • Evaluar las entradas y los vestíbulos como parte de una inspección anual para evaluar el mobiliario, las obras de arte y los acabados existentes. Según sea necesario, reemplazar y actualizar a fin de mantener un sentimiento de reverencia por el Salvador.
  • Quitar del vestíbulo distracciones como vitrinas, tableros de anuncios, mesas, caballetes y muebles dañados.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 86.740 suscriptores