Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.351 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Actualidad, Destacado, Perú

Religiones del Perú se unirán en oración en el Templo de Lima 

Religiones del Perú se unirán en oración en el Templo de Lima
Templo de Lima Perú. | © 26 July 2012, Richard Keele.

LIMA, Perú — A tan solo unos días de que en Perú (28 de julio) se celebren 200 años como República independiente, representantes de diferentes religiones ofrecerán una oración por el Perú, evento que contiene un significado muy especial por la historia reciente del país donde se destaca la respuesta ante la pandemia por la COVID-19 y la toma de mando de un nuevo presidente de la República.

Propuesto por el Consejo Interreligioso del Perú – Religiones por la Paz, este evento coordinado entre la Presidencia de la República y el Ministerio de Relaciones Exteriores se realizará en las instalaciones exteriores del Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en La Molina, Lima, el lunes 26 de julio a las 7:30 p.m. y será transmitido en señal abierta a todas las regiones del país por el canal del Estado: TVPerú. También se podrá seguir este evento por las redes sociales del Área Sudamérica Noroeste.

De acuerdo a las declaraciones de Guillermo Estrugo Nery, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo, eventos como este se ha venido desarrollando desde hace algunos años con la participación de algunas agrupaciones, sin embargo, ahora se ha extendido a todas las religiones que están en el Perú, quienes tendrán a un representante para realizar una sencilla oración.

La Iglesia de Jesucristo será representada por el élder Jorge Zeballos, líder regional de la Iglesia y presidente del Área Sudamérica Noroeste, conformada por los países de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

En el programa también se menciona la presencia de artistas invitados como Susana Baca, Jean Pierre Magnet, Silvia Falcón, Sandra Muente, Manuel Miranda, Deyvis Orozco, Jaime Cuadra, Emilia Drago, Rossana Fernandez Maldonado, Renata Flores, Augusto Casafranca, Iszabella Pennano, Dirk Bonhorst, Denisse Dibós, Delia Siticonatzi, Renato Bonifaz, Alexandra Graña y el Coro Parroquia Cristo Salvador de Villa el Salvador.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.