Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Iglesia, Juventud, Oficinas Generales

Se anuncia el lema de la Juventud 2023 

Se anuncia el lema de la Juventud 2023
Vicente junto a su compañía del PFJ en Casablanca. | Gentileza Familia Faúndez.

Las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes anuncian el lema para los jóvenes 2023.

Según un anuncio enviado a los líderes locales el 6 de septiembre, el lema para los jóvenes elegido para 2023 es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Se alienta a los padres y a los líderes de los jóvenes a enseñar los principios del lema en el hogar y en la iglesia durante todo el año, dice el anuncio. El lema se puede usar como un tema para los discursos de la reunión sacramental dados por los jóvenes y puede proporcionar un enfoque para las actividades de los jóvenes, incluyendo los campamentos, las conferencias de juventud y los devocionales. El lema se enfatizará durante las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud en todo el mundo.

La música, los videos, el arte y otros recursos con el lema para los jóvenes 2023 estarán disponibles en ChurchofJesusChrist.org, en los canales de las redes sociales y en la revista Para la Fortaleza de la Juventud. Se enviará un correo electrónico a los líderes a finales de este año cuando estos recursos estén disponibles.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.