Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Noticias del Mundo, Templo

Se anuncia fechas para las puertas abiertas y la rededicación del Templo de Tokio Japón 

Se anuncia fechas para las puertas abiertas y la rededicación del Templo de Tokio Japón

La Primera Presidencia ha publicado las fechas para la rededicación del Templo de Tokio, Japón y la casa abierta.

El presidente Henry B. Eyring, segundo consejero de la Primera Presidencia, presidirá la rededicación, con tres sesiones programadas para el domingo, 3 de julio a las 9:00 h, 12:00 h y 15:00 h.

La casa abierta al público se llevará a cabo desde el viernes, 3 de junio hasta el sábado, 18 de junio, con excepción de los dos domingos durante ese período — el 5 de junio y el 12 de junio.

Está previsto un devocional para los jóvenes, el sábado, 2 de julio, la noche anterior a la rededicación.

Los servicios de rededicación y el devocional para los jóvenes se transmitirán a todas las unidades del distrito del templo de Tokio.

El Templo de Tokio Japón — el primero de la Iglesia en Asia — fue anunciado en 1975 y dedicado del 27 al 29 de octubre de 1980 por el presidente Spencer W. Kimball.

Más de 130 000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días — que comprenden unas 260 congregaciones — residen en Japón. Además del templo de Tokio, Japón alberga dos templos en funcionamiento adicionales — en Fukuoka y Sapporo — y uno en construcción en Okinawa.

El 11 de abril de 2017, la Primera Presidencia anunció el cierre de cuatro templos ese mismo año para llevar a cabo renovaciones extensas. Los otros tres, además del templo de Tokio, eran los templos de Oklahoma City Oklahoma, Memphis Tennessee y Asunción Paraguay, los tres que desde entonces han sido rededicados y reabiertos.


fuente: thechurchnews.com

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.