Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.212 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Chile, Destacado, Oficinas Generales, Sudamérica, Templo

Se anuncia la Palada Inicial del Templo de Antofagasta, Chile 

Se anuncia la Palada Inicial del Templo de Antofagasta, Chile

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que la Palada Inicial del Templo de Antofagasta Chile se llevará a cabo en noviembre de 2020. El élder Juan Pablo Villar, de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, presidirá el evento.

Los planos proyectan un templo de aproximadamente 2.137 metros cuadrados, construido en un sitio de 8.900 metros ubicado en la Avenida de Las Palmeras 44, en Antofagasta, Chile.

Terreno del futuro Templo
Ubicación del futuro Templo

El nuevo templo será el tercero en Chile. Los Santos de los Últimos Días en Antofagasta viajan actualmente 1.335 kilómetros para participar en las ordenanzas del templo en el Templo de Santiago de Chile (dedicado en 1983 y rededicado en 2006). El segundo templo se edificó en Concepción en octubre de 2018. Hay más de 600.000 Santos de los Últimos Días en Chile.

Debido a las pautas de distanciamiento social del gobierno local, la asistencia a esta ceremonia es sólo por invitación. Las fotos y videos del evento estarán disponibles para los medios y el público en Noticias de La Iglesia después de la ceremonia de la Palada Inicial.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Cada templo se considera una «Casa del Señor» donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

Related posts

1 Comment

  1. Shirley

    Cuanto me alegro de eso !! Mi hijo nacio y fue bautizado en la iglesia.Hoy esta enfermo con una adiccion a las drogas y necesito ayuda de uds y del Señor.Es un joven maravilloso pero no consigo ayuda y el es valioso para Dios ,lo se.Alguien me puede ayudar?? Estamos en Uruguay.Gracias

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.212 suscriptores