Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, España, Europa, Templo

Se anuncia la ubicación del Templo de Barcelona España 

Se anuncia la ubicación del Templo de Barcelona España
Mapa de ubicación del Templo de Barcelona España. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, anunció la construcción del Templo de Barcelona España, en abril de 2022. Este será el segundo templo del país. El Templo de Madrid España, fue dedicado en 1999.

En España residen más de 61 000 santos de los últimos días que pertenecen a unas 130 congregaciones. Melitón González Trejo, un oficial del ejército español que visitó Utah en 1874, desempeñó un papel esencial en la traducción del Libro de Mormón al español después de unirse a la Iglesia. Los primeros santos de los últimos días en España se bautizaron durante las décadas de 1950 y 1960.

Los planos detallados del diseño de este templo todavía están en proceso y próximamente se dará información adicional, entre otras cosas, de las vistas o representaciones exteriores. La fecha de la palada inicial se anunciará más adelante.

Los líderes del proyecto pronto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para este templo y comenzarán a presentar documentos públicos en los próximos meses.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.