Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Noticias del Mundo, Templo

Se anuncia las fechas para la dedicación y la casa abierta del Templo de Praia Cabo Verde 

Se anuncia las fechas para la dedicación y la casa abierta del Templo de Praia Cabo Verde

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas para la dedicación y la casa abierta del Templo de Praia Cabo Verde, ubicado en la nación insular a unos 563 km de la costa de África Occidental.

La dedicación del Templo de Praia está programada para tres sesiones — a las 9:00 h, 12:00 h y 15:00 h — el domingo, 19 de junio, con el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, presidiendo los eventos del fin de semana de la dedicación.

En la víspera de la dedicación, los jóvenes Santos de los Últimos Días se reunirán en un centro de reuniones cercano de la Iglesia para un devocional el sábado, 18 de junio.

Los recorridos públicos del templo estarán disponibles durante la casa abierta programada, desde el sábado, 21 de mayo hasta el sábado, 11 de junio, a excepción de los tres domingos de ese período de tres semanas que durará la casa abierta.

La dedicación y la casa abierta se anunciaron el jueves, 3 de marzo en la Sala de Prensa.

El presidente Russell M. Nelson anunció un templo para Cabo Verde durante la conferencia general de octubre de 2018, una de las 12 nuevas ubicaciones de templos identificadas ese día.

En febrero de 2019, se anunció la fecha de la palada inicial para el 4 de mayo de 2019 (en inglés), y se dio a conocer la ubicación del templo y la representación artística del exterior. El élder Paul V. Johnson, Setenta Autoridad General, que en ese entonces era presidente del Área Europa de la Iglesia, presidió la ceremonia de la palada inicial.

Se ha descrito que el edificio de un solo piso con una aguja refleja los estilos arquitectónicos de la zona.

Ubicado en la ciudad capital de Praia en la isla de Santiago, el sitio del templo está ubicado al este de la Avenida Cidade de Lisboa, en el barrio Tahiti Chá de Areia.

El templo de Praia será el primero en la nación de 10 islas y con cerca de unos 450 000 habitantes. Más de 15 000 Santos de los Últimos Días, divididos en cerca de 40 congregaciones, residen en Cabo Verde, que a pesar de su proximidad al continente africano forma parte del Área Europa de la Iglesia.


fuente: https: thechurchnews.com

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.