Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.446 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Conferencia General, Destacado

Se anuncia que la Conferencia General de Abril 2021 será Virtual 

Se anuncia que la Conferencia General de Abril 2021 será Virtual
Madre e hija participan de los sostenimientos de las autoridades generales durante a sesión del sábado por la tarde de la conferencia general, octubre 2020. | 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que la conferencia general de abril de 2021 será solo virtual.

“Como organización mundial, tenemos la obligación de ser buenos ciudadanos y actuar con cautela en lo que se refiere a un entorno tan único como la conferencia general, que tradicionalmente atrae a miles de visitantes a Salt Lake City de todo el mundo”, dijo la Primera Presidencia.

Todas las sesiones de la conferencia de abril de 2021 se transmitirán en vivo en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org . Las sesiones también estarán disponibles a través de la Biblioteca del Evangelio , el Canal de los Santos de los Últimos Días, radio, televisión, satélite y otros canales digitales. Consulte 5 formas de ver o escuchar la Conferencia General en vivo de octubre de 2020 para obtener una lista más detallada.

Related posts

1 Comment

  1. Se anuncia que la Conferencia General de Abril 2021 será Virtual - Noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

    […] confiable y acreditada. Para ver el artículo completo original, consulta la siguiente Fuente: https://www.faroalasnaciones.com/se-anuncia-que-la-conferencia-general-de-abril-2021-sera-virtual/ Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorLa Conferencia General […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.