La Primera Presidencia ha anunciado la fecha de la dedicación del Templo de Okinawa, Japón, el 12 de noviembre, lo que lo convierte en el noveno templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días programado para ser dedicado entre ahora y finales de 2023.

El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dedicará el templo — el cuarto de la Iglesia en Japón — en dos sesiones ese día, a las 10:00 h y a la 13:30 h. Las sesiones de dedicación se transmitirán a todas las congregaciones en el nuevo distrito del templo de Okinawa.

Además de la dedicación, se dieron a conocer las fechas para la casa abierta al público, con recorridos generales desde el sábado, 23 de septiembre hasta el sábado, 7 de octubre, excepto los domingos. Se llevará a cabo un día para los medios de comunicación el jueves, 21 de septiembre, y el viernes, 22 de septiembre se reservará para recorridos guiados por invitados.

Las fechas se publicaron el lunes, 17 de abril en ChurchofJesusChrist.org (en inglés).

El Templo de Okinawa, Japón, está ubicado en un sitio de 2 hectáreas en 7-11, Matsumoto, Okinawa Shi, en Okinawa-ken, Japón, con las islas de Okinawa a unos 965 km al suroeste del Templo de Fukuoka, Japón (en inglés). Los otros dos son el Templo de Sapporo Japón (en inglés) y el Templo de Tokio Japón.