Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.416 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Iglesia, Sudamérica, Templo

Se da a conocer ubicaciones para seis templos alrededor del mundo 

Se da a conocer ubicaciones para seis templos alrededor del mundo

Cuatro en Sudamérica, uno en Asia y uno en el Pacífico.

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado las ubicaciones de seis casas del Señor en todo el mundo. El presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, anunció dos de ellos en octubre de 2022 (Ribeirão Prêto, Brasil; Londrina, Brasil), dos en abril de 2022 (Santos, Brasil; Wellington, Nueva Zelanda), uno en octubre de 2021 (Kaohsiung, Taiwán) y uno en octubre de 2020 (Santa Cruz, Bolivia).

Templo de Kaohsiung Taiwán

El Templo de Kaohsiung, Taiwán , se construirá en un sitio de 1,26 acres ubicado cerca de Dachang Road y Dehua Street, distrito de Niaosong, ciudad de Kaohsiung, Taiwán. Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 10,900 pies cuadrados.

Este será el segundo templo en Taiwán. El Templo de Taipei Taiwán se dedicó en noviembre de 1984. Taiwán alberga a más de 62.000 Santos de los Últimos Días en casi 100 congregaciones. Los misioneros llegaron por primera vez a Taiwán en 1956.

Mapa que muestra la ubicación del Templo de Kaohsiung, Taiwán.

Templo de Ribeirão Preto Brasil

El Templo de Ribeirão Prêto Brasil se construirá en la Av. Antonio Marcal y R. Jose Brandani en Ribeirão Prêto, Brasil. Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 32,000 pies cuadrados.

Mapa que muestra la ubicación del Templo de Ribeirão Prêto Brasil

Santos Brazil Temple

El Templo de Santos Brasil se construirá en Avenida Doutor Waldemar Leão, 305, Jabaquara, Santos, São Paulo, Brasil. Los planes requieren un templo de dos pisos de aproximadamente 23,000 pies cuadrados. Este será el primer templo de la ciudad y el tercero del área metropolitana de São Paulo.

Mapa que muestra la ubicación del Templo de Santos, Brasil.

Templo de Londrina Brasil

El Templo de Londrina Brasil se construirá en Avenida: Harry Prochet, S/N, Jardim São Jorge, Londrina, Paraná, Brasil. Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 32,000 pies cuadrados.

Hay casi 1,5 millones de Santos de los Últimos Días en Brasil en más de 2100 congregaciones. La obra misional comenzó en Brasil en 1928. Incluyendo los templos de Londrina, Ribeirão Prêto y Santos, hay 18 casas del Señor en Brasil, con templos dedicados ubicados en Belém , Campinas , Curitiba , Fortaleza , Manaos , Porto Alegre , Recife , Río de Janeiro y São Paulo ; cuatro en construcción en Belo Horizonte , Brasilia , São Paulo Este y Salvador ; y otros anunciados en Maceió y Victoria .

Mapa que muestra la ubicación del Templo de Londrina, Brasil.

Santa Cruz Bolivia Temple

El Templo de Santa Cruz Bolivia se construirá en la Av. Quinto Anilla y Santa Rosa (Av. Radial 27), Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 29,000 pies cuadrados. Esta será una de las tres casas del Señor en Bolivia. El Templo de Cochabamba Bolivia se dedicó en abril de 2000. El Templo de La Paz Bolivia se anunció en octubre de 2021.

Bolivia alberga a más de 217.000 Santos de los Últimos Días en más de 270 congregaciones.

Mapa que muestra la ubicación del Templo de Santa Cruz Bolivia.

Templo de Wellington, Nueva Zelanda

El Templo de Wellington, Nueva Zelanda , se construirá en un sitio de 3,35 acres ubicado cerca de Okowai Road y Whitford Brown Avenue, Aotea, Porirua, Nueva Zelanda. Los planes requieren un templo de dos pisos de aproximadamente 14,900 pies cuadrados, así como un edificio auxiliar con instalaciones para llegadas y viviendas para los clientes.

Este será el tercer templo en Nueva Zelanda. El histórico Templo de Hamilton, Nueva Zelanda , la primera casa del Señor construida en el hemisferio sur, se volvió a dedicar recientemente. El Templo de Auckland, Nueva Zelanda, está actualmente en construcción.

Nueva Zelanda , una gran nación insular en el Pacífico Sur, alberga a más de 108.000 Santos de los Últimos Días en más de 210 congregaciones. El primer Santo de los Últimos Días de Nueva Zelanda se bautizó en 1854.

Aún se están desarrollando planes de diseño detallados para cada templo. Más información, incluidas las representaciones exteriores, se hará pública más adelante. Las fechas de inauguración se anunciarán en el futuro.

Los líderes del proyecto pronto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para cada templo y comenzarán a presentar los documentos públicos en los próximos meses.

Mapa que muestra la ubicación del Templo de Wellington, Nueva Zelanda.

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la casa del Señor y los lugares de adoración más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominicales y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y bautismos vicarios en nombre de antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.