Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.207 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Centroamérica y el Caribe, Servicio

Se inaugura la Campaña “Corazones Solidarios” en Guatemala por COVID-19 

Se inaugura la Campaña “Corazones Solidarios” en Guatemala por COVID-19

Corazones Solidarios inicia la entrega de víveres a familias afectadas por medidas para contrarrestar el contagio del coronavirus.

El lunes 4 de mayo en Santa Catarina Pínula, Departamento de Guatemala, se inauguró la campaña “Corazones Solidarios” con la entrega de bolsas de víveres y productos de higiene personal para al menos 40 familias del lugar que sus principales ingresos dependen de las ventas ambulantes y trabajo informal.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apoya la campaña junto a Emisoras Unidas, el Comité de Emergencia Rotario, ANAVI, Míster Huevo Prensa Libre, Guatevisión, Seguros Universales, Hospital Los Ángeles y J. C. Niemann, para entregar la ayuda que beneficiará a cientos de familias que se ven afectadas por las medidas para contrarrestar el contagio del coronavirus.

En las próximas semanas continuará la distribución de las bolsas de víveres y productos de higiene personal en otros departamentos del país.

La Iglesia cree firmemente que la ayuda humanitaria beneficia a todos los hijos de Dios y es gracias a la donación económica que proviene de miles de miembros de la Iglesia en todo el mundo que se esfuerzan por seguir el ejemplo que Jesucristo de socorrer a los que necesitan una ayuda para salir adelante.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.207 suscriptores