Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

África, Donación

Se inició una campaña de donación de alimentos de un mes de duración en un pueblo de Etiopía 

Se inició una campaña de donación de alimentos de un mes de duración en un pueblo de Etiopía

La Iglesia espera alimentar a más de 2500 personas en Etiopía

La vida ha sido difícil para muchas personas en Megenagna, un pueblo en el área de Adís Abeba, Etiopía. Muchos han sido desplazados a causa del conflicto en el norte de Etiopía. Ellos y otros viven en la pobreza, sin hogar o con dificultades económicas.

Para ayudar, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días distribuirá paquetes de alimentos a unas 550 familias que viven en Megenagna durante los próximos siete meses. Esto significa que se ayudará a más de 2500 personas.

La Sala de Prensa de la Iglesia en África informó que los funcionarios del gobierno local están trabajando junto con la Iglesia para identificar a las familias que recibirán alimentos, y los paquetes de alimentos serán distribuidos por la organización sin fines de lucro Real Humanitarian (en inglés).

Los miembros de la Rama Megenagna y los misioneros de la Misión Etiopía Adís Abeba de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reparten alimentos en una colecta de alimentos que inicia las donaciones de alimentos en curso de la Iglesia para las personas que viven en Megenagna, Adís Abeba, Etiopía, el 16 de julio de 2022. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Una colecta de alimentos el 16 de julio puso en marcha la iniciativa. Tigist Negus Kiros recibió un paquete de comida ese día.

“Vine solo a Adís Abeba porque mi familia lo necesitaba debido a la guerra en nuestro pueblo”, dijo. “Al tener esta comida, podré ahorrar más dinero para enviárselo a mi familia para que puedan venir aquí y estar conmigo para estar a salvo de la guerra”.

Selam Mattieos Ayele dijo que la comida representaba esperanza para su familia: “Los tiempos en Etiopía han sido muy difíciles y es difícil encontrar trabajo y comida. Espero que esta comida alimente a mi familia y podamos sobrevivir durante esta temporada de lluvias”.

En el evento de inauguración, el presidente de la Rama Megenagna, Birhanu Molla Beyene, les dijo a los miembros de la comunidad y a los medios de comunicación que la Iglesia hacía las donaciones de alimentos en un esfuerzo por seguir las enseñanzas de Jesucristo.

El presidente de la Rama Megenagna, Birhanu Molla Beyene, habla con los medios de comunicación en un evento de inicio de donaciones de alimentos en Megenagna, Adís Abeba, Etiopía, el 16 de julio de 2022. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Puesto que todos hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, tenemos que hacer el bien a nuestros semejantes y compartir lo que tenemos con los necesitados”, explicó. “Tenemos que poner de nuestra parte para traer paz y prosperidad a nuestro país. La Iglesia seguirá ayudando a los necesitados”.

HISTORIA RELACIONADA
Los primeros 18 meses de la nueva misión en Etiopía: La pandemia, disturbios civiles y muchos milagros


Los misioneros de la Misión Etiopía Adís Abeba de la Iglesia ayudaron a distribuir los alimentos en la primera colecta de alimentos. El élder Joshua Caleb Folau expresó sus sentimientos.

“Esta oportunidad de asociarnos con la comunidad local para satisfacer las necesidades de quienes sufren nos permitió marcar la diferencia mientras servimos como lo haría el Salvador”, dijo el élder Folau. “Él nos ama a cada uno de nosotros más de lo que podemos imaginar”.

Related posts

1 Comment

  1. Edmundo Diaz Pajuelo.

    Da gusto Saber que hay Estacas que estan entendiendo su rol de entender que Nosotros Como pueblo de DIOS DEBEMOS Socorrer alas personas que todavía no están enteradas que que nuevamente el Hijo y el Padre Eterno se han Manifestado ala humanidad por medio de JoseSMITH Y Donde ense;o ha Creaar Estacas para ir en rescate de Familias humanas que pasan Calamidades Cuando hay Escases de ALIMENTOS fELICITACIONES AL pueblo de MISION ETIPIA. De PERU.ELDER Edmundo diaz Pajuelo.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.