Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Oficinas Generales

Se llama a dos nuevas hermanas para el Consejo Asesor General de la Primaria 

Se llama a dos nuevas hermanas para el Consejo Asesor General de la Primaria
Hermanas Natalie Adams y Kathleen Miner, miembros del Consejo Asesor General de la Primaria. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — Las hermanas Natalie Adams y Kathleen Miner han sido llamadas al Consejo Asesor General de la Primaria. Ellas trabajarán con la presidencia general de la Primaria para ayudar a cubrir las necesidades de los niños en todo el mundo.

La hermana Adams, de 46 años, viven en el Barrio Cobble Creek 6, de la Estaca West Jordan Cobble en West Jordan (Utah). Nació en Provo (Utah) de Philip Ware y Sally Scott, se graduó de esteticista y ha enseñado piano a niños por muchos años. La hermana Adams está casada con Joseph Adams y tienen dos hijos. Ella ha servido como presidente de la Primaria de estaca y barrio, consejera de presidencia de la Sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes de barrio y líder de música de la Primaria.

La hermana Miner, de 61 años, vive en el Barrio East Mill Creek 11, de la Estaca Salt Lake Este Mill Creek Norte en Salt Lake City (Utah), ciudad donde nació. Sus padres son Paul y Shannon Stewart Ludwig. Estudió en la Universidad de Utah. Se casó con David Miner y tienen cuatro hijos y seis nietos. La hermana Miner sirvió con su esposo como líder de la Misión Rusia Rostov del Don desde 2015 a 2018. Sirvió en otros llamamientos como presidenta de la Sociedad de Socorro y las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, líder de música de la primaria, maestra de Doctrina del Evangelio, misionera de servicio para BYU-Pathway Worldwide y en varias posiciones en las organizaciones de la Escuela Dominical, las Mujeres Jóvenes, la Sociedad de Socorro y la Primaria.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.