Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.621 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Oficinas Generales

Se nombran nuevas hermanas para la Mesa General de Primaria 

Se nombran nuevas hermanas para la Mesa General de Primaria

Cuatro nuevas miembros han sido llamadas a la mesa general de Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las nuevas miembros de la mesa son Brittany Beattie, Riverton, Utah; Kaylene Porter Harding, Lindon, Utah; Christine C. Ivory, Holladay, Utah; y Amy M. Jones, Highland, Utah.

La mesa trabaja en estrecha colaboración con la presidencia general de la Primaria para proporcionar capacitación en liderazgo y ayudar a supervisar la organización de la Primaria de la Iglesia para niños de entre 18 meses y 11 años.

Nuevas miembros de la mesa general de la primaria

Brittany Beattie

La hermana Brittany Beattie nació en Murray, Utah, de Douglas B. Beattie y Sharon Webb Beattie. La hermana Beattie recibió una licenciatura y una maestría en inglés de la Universidad Brigham Young. Ella ha trabajado como obrera de ordenanzas del templo y en varios llamamientos en las organizaciones de la Primaria, las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro en su congregación local. Ella reside en Riverton, Utah.

Kaylene Porter Harding

La hermana Kaylene Porter Harding nació en Salt Lake City de Lawrence Cardon Porter y LaDawn Thain Porter. Hermana Harding recibió un título en economía doméstica de la Universidad Brigham Young. La hermana Harding ha trabajado como obrera de ordenanzas del templo y en las organizaciones de la Escuela Dominical, Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro. Ella y su esposo, David, sirvieron como presidente y compañera de la Misión Báltica. Residen en Lindon, Utah, y son padres de cuatro hijos y 15 nietos.

Christine C. Ivory

La hermana Christine C. Ivory nació en Logan, Utah, de Richard C. Cahoon y Mary Petersen Cahoon. La Hermana Ivory recibió una licenciatura en inglés de la Universidad Brigham Young. Ella y su esposo, Clark, sirvieron como presidente y compañera de la Misión Italia Roma y la Misión Rumania / Moldavia. La hermana Ivory también se desempeñó como presidenta de la Primaria y presidenta de la Sociedad de Socorro en su congregación local. Ella y su esposo residen en Holladay, Utah, y son padres de seis hijos y un nieto.

Amy M. Jones

La hermana Amy M. Jones nació en Provo, Utah, hijo de Joseph K. McEwan y Patricia Papworth McEwan. La hermana Jones tiene una licenciatura en educación primaria. Ella ha servido en puestos de liderazgo en las organizaciones de la Sociedad de Socorro y Primaria. La hermana Jones y su esposo, Scot, son padres de cinco hijos y dos nietos. Residen en Highland, Utah.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.