Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Estados Unidos, Norte América, Templo

Se programan fechas de las paladas iniciales para los templos de Smithfield, Burley y Yorba Linda 

Se programan fechas de las paladas iniciales para los templos de Smithfield, Burley y Yorba Linda

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de las paladas iniciales para tres templos en el oeste de los Estados Unidos —  los templos de Smithfield Utah, Burley Idaho y Yorba Linda California.

El presidente Russell M. Nelson anunció las tres ubicaciones de los templos como parte de las 20 nuevas ubicaciones de templos que identificó en la conferencia general de abril de 2021.

Las tres ceremonias de las paladas iniciales serán eventos al que solo se asistirá por invitación.

Representación artística del exterior del Templo de Smithfield, Utah.
Representación artística del exterior del Templo de Smithfield, Utah. Crédito: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Templo de Smithfield Utah

La ceremonia de la palada inicial del Templo de Smithfield Utah, será el sábado, 18 de junio. La presidirá el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, junto con otro apóstol, el élder Gary E. Stevenson.

Proyectado como un templo de tres pisos de aproximadamente 7 525 m², se planea que el templo se construya en un sitio de 5.3 hectáreas en la intersección de 800 West y 100 North en Smithfield.

El mapa del sitio del Templo de Smithfield, Utah se publicó el jueves, 10 de junio.
El mapa del sitio del Templo de Smithfield, Utah se publicó el jueves, 10 de junio. Crédito: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La representación artística del exterior del templo se publicó el 24 de noviembre de 2021, y la ubicación del sitio y las dimensiones generales se publicaron antes, el 10 de junio de 2021.

El templo de Smithfield es uno de los 28 templos de Utah — anunciados, en construcción, en renovación o en funcionamiento. Además de los 17 templos dedicados del estado, otros que se han anunciado o están en construcción se encuentran en Ephraim, Heber Valley, Layton, Lindon, Orem, St. George (Red Cliffs), Saratoga Springs, Syracuse, Taylorsville y Tooele (Deseret Peak).

Representación artística del exterior del Templo de Burley Idaho.
Representación artística del exterior del Templo de Burley Idaho. Crédito: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Templo de Burley Idaho

El élder Brent H. Nielson, de la Presidencia de los Setenta, presidirá cuando los líderes den la palada inicial del Templo de Burley Idaho, el sábado, 4 de junio.

El templo — un edificio de dos pisos de aproximadamente 3 586 m² — se construirá en un sitio de 4 hectáreas en 40 South y 150 East en Burley. El sitio y el tamaño del templo se anunciaron el 23 de junio de 2021, con una representación artística del exterior publicada el 17 de septiembre de 2021.

Idaho alberga a más de 462 000 miembros de la Iglesia en 1 181 congregaciones y 132 estacas. El templo de Burley será el séptimo del estado, con seis templos en funcionamiento, en Idaho Falls, Boise, Rexburg, Twin Falls, Meridian y Pocatello. Un octavo templo — para el norte de Rexburg — se anunció en la conferencia general de octubre de 2021.

Representación artística del exterior del Templo de Yorba Linda California.
Representación artística del exterior del Templo de Yorba Linda California. Crédito: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Templo de Yorba Linda California

La palada inicial del Templo de Yorba Linda, California, está programada para el sábado, 18 de junio. El élder Mark A. Bragg, Setenta Autoridad General y presidente del Área Norteamérica Oeste de la Iglesia, presidirá.

Como se anunció el 15 de julio de 2021, el Templo de Yorba Linda — un edificio de un solo piso de aproximadamente 2 787 m² — se construirá en un sitio de 2.1 hectáreas en la intersección de Bastanchury Road y Osmond Street. Yorba Linda es una ciudad suburbana en el noreste del condado de Orange, a unos 56 km al sureste del centro de Los Ángeles. Una representación artística del exterior del templo se publicó el 17 de septiembre de 2021.

La ubicación del sitio del Templo de Yorba Linda, California.
La ubicación del sitio del Templo de Yorba Linda, California. Crédito: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Será el noveno templo de California, y el estado albergará siete templos en funcionamiento — en Fresno, Los Ángeles, Newport Beach, Oakland, Redlands, Sacramento y San Diego. Un octavo — el Templo de Feather River California — está en construcción en Yuba City.

Alrededor de 750 000 Santos de los Últimos Días en más de 1200 congregaciones residen en el estado, con más de 21 000 miembros en el distrito del templo de Yorba Linda.


fuente: thechurchnews.com

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.