Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.559 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Actualidad, Artículos, Chile, Crecimiento de la Iglesia, Destacado, Libertad Religiosa, Sudamérica

Se realiza conversatorio con precandidatos constituyentes Santos de los Últimos Días 

Se realiza conversatorio con precandidatos constituyentes Santos de los Últimos Días

Santiago de Chile.- En los últimos años Chile ha enfrentado un convulsionado panorama social y político. En abril próximo se elegirán los convencionales constituyentes que redactarán la propuesta de nueva constitución de la nación sudamericana. En medio de ese contexto varios miembros de la Iglesia de Jesucristo están interesados en aportar en dicho proceso. Por eso el jueves 7 de enero pasado el grupo Diálogo Público SUD realizó un conversatorio para conocer algunos de los candidatos y candidatas Santos de los Últimos Días.

En el encuentro participaron Florencia Jara (candidata distrito 11), Paola Núñez (candidata distrito 10), Yamil Inostroza (candidato distrito 20), Juan Rodríguez (candidato distrito 8), Gabriel Molina (candidata distrito 12) y Francisco Quezada (candidato distrito 10). Las preguntas abordaron diversas materias desde el actual panorama político a la posición respecto a temas sensibles como el aborto. Si deseas revisar el diálogo puedes verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=otPhNI2U2RU.

Las candidaturas independientes requieren un número mínimo de patrocinantes. Si deseas apoyar con tu patrocinio alguno de estos candidatos puedes acceder con tu clave única a la siguiente página: https://patrocinantes.servel.cl/auth/login. Recuerda que el patrocinar no te hace miembro de ningún partido político ni significa que debas votar por el candidato que patrocinaste el día de la elección.

El conversatorio fue organizado por Diálogo Público SUD, un grupo de miembros de la Iglesia interesados en la esfera pública y que realiza constante conversatorios con figuras públicas nacionales pero que no representa a la Iglesia de Jesucristo. Tal como se ha enseñado en reiteras ocasiones La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es neutral respecto a partidos políticos y candidatos pero invita a que sus miembros se involucren en el proceso político.

Related posts

2 Comments

  1. Gilberto

    primera ves que entro,es muy interesante saber las cosas que estan pasando en el mundo a traves de los miembros de la iglesia…..felicidades….

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.