Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

México, Templo

Se revela ubicación de 6 templos en América, incluso el segundo en CDMX y San Luis Potosí 

Se revela ubicación de 6 templos en América, incluso el segundo en CDMX y San Luis Potosí
Estatua del Ángel Moroni en lo alto del Templo de Ciudad de México, 6 de octubre de 2012. | Israel Gutierrez.

El día de ayer, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio a conocer la ubicación seis templos anunciados en a lo largo del continente americano: dos en México, uno en Brasil y tres en los Estados Unidos.

Templo de Ciudad de México Benemérito México

El Templo del Benemérito, el segundo templo en el Distrito Federal, se construirá a un costado del Centro de Capacitación Misional de la Ciudad de México en lo que ahora es un campo de deportivo con una cancha de fútbol y atletismo y un diamante de béisbol. Esto se encuentra específicamente en Tenayuca-Chalmita 828, Col. Zona Escolar, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Este templo de fue anunciado en la conferencia general de abril de 2022 por el presidente Russell M. Nelson y consistirá en un edificio de dos pisos de aproximadamente 2 700 metros cuadrados. Estos terrenos en un momento albergaron el Centro Escolar Benemérito de las Américas, un colegio secundario operado por la Iglesia que prestó servicios hasta el 2013, cuando se anunció que se convertiría en un CCM. En la capital mexicana actualmente habitan más de 9,2 millones de habitantes y se han organizado más de 40 estacas.

Templo de San Luis Potosí México

Este será el primer templo en el estado homónimo en cuya capital se han organizado tres estacas y una cuarta en Ciudad de Valle. El terreno es de un total de 1,6 hectáreas ubicado en Arboleda 100, Fraccionamiento del Parque, San Luis Potosí, San Luis Potosí, en donde se construirá un templo de un piso de aproximadamente 860 metros cuadrados.

Templos en Brasil y los Estados Unidos

Templo de São Paulo Este Brasil

El Templo de São Paulo Este Brasil se construirá en un sitio de 4,3 hectáreas ubicado en la Av. Guilherme Giorgi, 1091, Vila Carrão São Paulo – SP, Brasil. Los planes requieren un templo de dos pisos de aproximadamente 4 300 metros cuadrados. Este será el segundo templo de la ciudad.

Templo de Fort Worth Texas

El Templo de Fort Worth, Texas, se construirá en un sitio de 3,8 hectáreas ubicado al norte de SW Hulen Street y Greenridge Drive, Burleson, Texas. Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 2 800 pies cuadrados. Este será el primer templo de la ciudad.

Templo de Knoxville Tennessee

El Templo de Knoxville Tennessee se construirá en un sitio de 2 hectáreas ubicado en 13001 Kington Pike, Farragut, Tennessee. Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 2 800 metros cuadrados. Este será el primer templo de la ciudad.

Templo de Tampa Florida

El Templo de Tampa, Florida, se construirá en un sitio de 6,6 hectáreas adyacente a un centro de reuniones existente ubicado en 4806 Bell Shoals Road, Valrico, Florida. Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 2 800 metros cuadrados.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.