Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Conferencia General, Destacado

Sesión sábado por la noche de la conferencia de octubre ¿Quiénes deben asistir? 

Sesión sábado por la noche de la conferencia de octubre ¿Quiénes deben asistir?

Las sesiones generales para todas las personas, familias y amigos se llevarán a cabo el sábado 1 de octubre por la mañana, la tarde y la noche, así como el domingo 2 de octubre por la mañana y la tarde. La conferencia se transmitirá por el sistema satelital de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org , y otros medios. Debido a la extensa construcción que se está llevando a cabo en la Manzana del Templo y sus alrededores, la asistencia en persona a las sesiones de la conferencia general será limitada. Las decisiones sobre reunirse para ver la conferencia general en los centros de reuniones quedarán a discreción de los líderes locales.

De particular interés es sobre la sesión del sábado por la noche. En julio de 2021, la Iglesia anunció que las sesiones de los sábados por la noche, que anteriormente alternaban entre una sesión para mujeres y una sesión del sacerdocio para hombres, se convertirían en una sesión general para todos los miembros de la Iglesia.

Luego, en abril de 2022, la sesión del sábado por la noche se llevó a cabo solo para mujeres de 12 años en adelante. Esto llevó a algunos a preguntarse sobre el futuro de la sesión del sábado por la noche. En una carta enviada hoy aclara que en octubre la sesión será una sesión general con todos los miembros invitados.

Puede leer la carta completa con detalles sobre la transmisión, los tiempos de visualización, The World Report y más detalles de la conferencia en ChurchofJesusChrist.org . Deberá iniciar sesión en su cuenta de la Iglesia para acceder a la carta.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.