Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Artículos, Conferencia General, Destacado

Pdta. de la Primaria pasará a presidir la Sociedad de Socorro: Conoce las nuevas presidencias 

Pdta. de la Primaria pasará a presidir la Sociedad de Socorro: Conoce las nuevas presidencias

Durante la sesión del sábado por la tarde de la conferencia general de hoy, 2 de abril, se anunció que, a partir de agosto de este año, las actuales presidencias de la Sociedad de Socorro (la hermana Jean B. Bingham, presidenta; la hermana ​Sharon Eubank, primera consejera; y la hermana ​Reyna Aburto, segunda consejera), y de la Primaria (la hermana Camille N. Johnson, presidenta; la hermana Susan H. Porter, primera consejera; y la hermana Amy Wright, segunda consejera) cesarán sus funciones dando paso a nuevas oficiales generales para estas organizaciones.

Presidencia general de la Sociedad de Socorro

Group_2029.jpg

Hermana Camille N. Johnson, presidenta

Camille Neddo Johnson nació en Pocatello, Idaho. Se casó con Douglas R. Johnson el 31 de julio de 1987 y tienen tres hijos.

En 1985 se graduó de la Universidad de Utah con el grado de bachiller en Inglés y, seguido de eso, se graduó como abogada en 1989.

La hermana Johnson actualmente sirve como presidenta general de la Primaria. Ha servido en numerosos llamamientos de la Iglesia, inclusive maestra de la Escuela Dominical y la Sociedad de Socorro, miembro de presidencias de la Sociedad de Socorro y Primaria de barrio y presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio. Ella y su esposo sirvieron como compañera y presidente de la Misión Perú Arequipa desde 2016 a 2019.

La hermana Johnson ha trabajado como abogada por más de 30 años y más recientemente de la oficina de abogados Snow Christensen & Martineau.

Hermana J. Anette Dennis, primera consejera

J. Anette Dennis ha servido en muchas asignaciones, incluso como miembro del consejo asesor general de la Primaria, del Consejo de Asuntos Públicos del Condado Davis Utah, directora de las obreras del Templo de Guayaquil Ecuador y, junto a su esposo, como compañera y presidente de la Misión Ecuador Guayaquil Oeste.

La hermana Dennis nació en Provo, Utah, y estudió educación básica (primaria) en la Universidad Brigham Young. Ella y su esposo, Jorge Dennis, tienen cuatro hijos y nueve nietos.

Hermana Kristin M. Yee, segunda consejera

Kristin M. Yee trabaja como gerente del equipo de animación de la Iglesia. Anteriormente, ella fue empleada de los Estudios Disney Interactive por 13 años. Sus asignaciones en la Iglesia han incluido el consejo asesor general de la Primaria (desde 2021), presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y maestra de la Escuela Dominical. Ella obtuvo un bachiller y una maestría en la Universidad Brigham Young. Ella nació en Sacramento, California.


Presidencia general de la Primaria

Group_2140.jpg

Hermana Susan H. Porter, presidenta

Porter_,2051.jpg

Susan Holland Porter nació el 31 de julio de 1955 en Ponca City, Oklahoma, y creció en Nueva York. Se graduó de la Universidad Brigham Young con un bachiller en química. El 2 de febrero de 1977, se casó con Bruce D. Porter, quien llegó a servir como setenta autoridad general. Él falleció en 2016. Ellos criaron a sus cuatro hijos en el este de los Estados Unidos, Alemania y Utah y cumplieron asignaciones para la Iglesia en Rusia y en el Cercano Oriente.

La hermana Porter actualmente sirve como primera consejera de la presidencia general de la Primaria y ha servido en muchos llamamientos, incluso como líder de música de la Primaria, maestra de Doctrina del Evangelio, miembro de presidencias de las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y miembro de una presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca. Ella ha estado sirviendo en el consejo asesor general de la Sociedad de Socorro desde 2017.

A parte de haber hecho voluntariados en varias organizaciones de la comunidad y cívicas, la hermana Porter ha trabajado como asistente laboratorista en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y como profesora de matemáticas de medio tiempo.

Wright_2085.jpg

Hermana Amy Wright, primera consejera

Amy Eileen Wright nació el 6 de enero de 1972 en Salt Lake City, Utah. Se casó con James M. Wright el 24 de junio de 1994 y tienen tres hijos.

La hermana Wright se graduó con un bachiller de ciencias en desarrollo humano y estudios familiares de la Universidad de Utah en 1998.

Ella ha servido en muchos llamamientos en la Iglesia, inclusive líder scout de lobatos, maestra de Doctrina del Evangelio y de la Sociedad de Socorro, consejera en una presidencia de Primaria de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y presidenta de la Primaria de estaca. Desde 2018 ha servido en el concejo asesor general de las Mujeres Jóvenes.

La hermana Wright ha pasado la mayor parte de su tiempo como voluntaria con la Asociación de Padres y Maestros (PTA) y el Programa Spectrum (programa de ayuda a estudiantes con trastornos del espectro autista). También trabajó como tutora de lectura en una escuela básica de Título 1 y como administradora de la oficina de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Marquette, en donde ayudó en la organización de un campamento de periodismo urbano para jóvenes de barrio marginados. Últimamente, ella colaboró con mercadeo y publicidad para la Eagle Gate Dental.

Browning_2104.jpg

Hermana Tracy Y. Browning, segunda consejera

Tracy Yeulande Browning nació en Nueva York de Clive Adams y Sharon Cox y creció en la isla de Jamaica. Se unió a la Iglesia a los 16 años. Ella estudió en la St. John’s University y ha trabajado en servicios financieros desde hace 15 años y hoy es una directora en el Departamento de Servicios de Edición de la Iglesia. Junto a su esposo, Brandy Browning, son padres de dos hijos.

Actualmente, la hermana Browning sirve en el consejo asesor general de la Sociedad de Socorro. Ella ha servido como consejera en presidencias de la Sociedad de Socorro de barrio y estaca, maestra de la Sociedad de Socorro, asesora de las Damitas y en varios llamamientos en la Sociedad de Socorro y las Mujeres Jóvenes.

La hermana Browning ha hecho voluntariados en la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, Hábitat para la Humanidad y la el Día de la Solidaridad de United Way.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.