Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Actualidad, Oficinas Generales

Solo reunión sacramental habrá el domingo de Navidad de este 2022 

Solo reunión sacramental habrá el domingo de Navidad de este 2022
Obispo habla a la congregación durante una reunión sacramental en Auckland (Nueva Zelanda), el 28 de junio de 2020. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que debido a que el día de Navidad cae un domingo, la única reunión de la Iglesia a la que los miembros necesitan asistir ese día es la reunión sacramental.

La carta del 10 de noviembre a los líderes de la Iglesia también menciona que los presidentes de estaca y distrito pueden consultar con los obispos y presidentes de rama para ajustar el horario de la reunión del 25 de diciembre que mejor se acomode a las necesidades locales.

Además, ya que el día de Año Nuevo del 1 de enero también cae un domingo, los presidentes de estaca y distrito pueden considerar fijar otro domingo para guardar el día de ayuno, pero se deben llevar a cabo todas las reuniones normales. Cualquier actividad social auspiciada por el Iglesia la Víspera de Año Nuevo como bailes o de otro tipo deben concluir a la medianoche del sábado 31 de diciembre.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.