Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.435 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Estados Unidos, Iglesia, Norte América

Temple Square y Centro de Conferencias de La Iglesia abren sus puertas 

Temple Square y Centro de Conferencias de La Iglesia abren sus puertas

Si bien es posible que algunas actividades no estén completamente abiertas durante algún tiempo, se realizarán ajustes para garantizar una experiencia segura para quienes sí lo hagan.

Temple Square y el Centro de Conferencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, comenzó una reapertura gradual desde ayer 14 de junio.

Temple Square comenzó su reapertura por etapas, para ofrecer experiencias únicas y significativas para los visitantes. Desde el comienzo de la renovación del Templo de Salt Lake en enero de 2020, el Centro de Conferencias ha sido el principal lugar para los invitados en la Manzana del Templo.

El público será invitado nuevamente a visitar y recorrer el Centro de Conferencias. La experiencia estará abierta inicialmente con horario limitado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días e incluirá visitas guiadas y autoguiadas.

Las características centrales de la experiencia del Centro de conferencias son una réplica de la obra maestra del escultor Bertel Thorvaldsen, el Christus; un modelo recortado del Templo de Salt Lake; el auditorio del Centro de conferencias de 21,000 asientos; y excelentes vistas de la Manzana del Templo y la renovación del Templo de Salt Lake.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.