Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Argentina, Destacado, Templo

Templo de Bahía Blanca Argentina: Se anuncia ubicación y primera palada 

Templo de Bahía Blanca Argentina: Se anuncia ubicación y primera palada
Diseño del Templo de Bahía Blanca Argentina. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY (Utah, EE.UU.) — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la primera palada para el Templo de Bahía Blanca Argentina. El templo fue anunciado por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson en abril de 2020.

La ceremonia se llevará a cabo el sábado 9 de abril de 2022. El élder Joaquin E. Costa, del Cuórum de los Setenta, presidirá el evento.

El nuevo templo se construirá en un terreno de 3,3 hectáreas en Aldea Romana por la Av. Cabrera. La estructura de un piso será de más de 1 700 metros cuadrados junto a un edificio auxiliar de más de 2.300 metros cuadrados, incluyendo un hostal y un centro de distribución. Este será el quinto templo en Argentina, luego de los templos en Buenos Aires, Córdoba, Salta y Mendoza. Argentina en el hogar de más de 470 000 santos de los últimos días en aproximadamente 735 congregaciones.

La asistencia a la ceremonia de la primera palada será solo por invitación. Detalles adicionales se entregarán más adelante.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.