Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Destacado, Ecuador, Sudamérica, Templo

Templo de Quito Ecuador ya tiene fecha de dedicación y puertas abiertas 

Templo de Quito Ecuador ya tiene fecha de dedicación y puertas abiertas
Templo de Quito Ecuador, 14 de junio de 2022. | Cortesía de Adann Lamanite Art, ChurchOfJesusChristTemples.org

La tarde de hoy, 24 de junio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció las fechas para el programa de puertas abiertas y de la dedicación de dos templo en Sudamérica, incluso el Templo de Quito Ecuador.

El otro templo corresponde al Templo de Belem Brasil el cual será dedicado el domingo 20 de noviembre de 2022 en tres sesiones presididas por el élder Dale Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Previo a esto, este templo abrirá sus puertas al público general desde el sábado 22 de octubre hasta el 5 de noviembre.

El mismo día de la dedicación del templo brasileño, también será dedicado el Templo de Quito Ecuador, es decir, el domingo 20 de noviembre, a realizarse en tres sesiones presididas por el élder Quentin Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, a las 9:00, 12:00 y 15:00 horas, las cuales serán transmitidas a todas las unidades que comprenden las quince estacas y tres distritos del nuevo distrito del templo.

El público general estará invitado a participar de visitas guiadas por el complejo quiteño desde el viernes 12 octubre hasta el sábado 29 del mismo mes, con excepción de los domingos.

La primera palada, con la cual se dio inicio a la construcción de la Casa del Señor en la capital ecuatoriana, se llevó a cabo el 11 de mayo de 2019 a cargo del élder Enrique Falabella, entonces presidente del Área Sudamérica Noroeste.

En la conferencia general de abril de 2016, el fallecido presidente de la Iglesia Thomas Monson anunció la construcción del segundo templo en Ecuador, siendo el primero el Templo de Guayaquil que fue dedicado en agosto de 1999. A fines del año pasado, la Iglesia informaba casi 260 000 miembros en Ecuador, distribuidos en 315 barrios y ramas. Antes del anuncio del Templo de Quito, la capital ecuatoriana era una de las ciudades con más estacas en el mundo sin un templo.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.