Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.209 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Actualidad, Destacado, Italia, Templo

Templo de Roma cierra por coronavirus junto a los otros 4 en Asia 

Templo de Roma cierra por coronavirus junto a los otros 4 en Asia
Familia italiana posa para una foto frente al Templo de Roma Italia antes de una de las sesiones de dedicación del templo, 10 de marzo de 2019. | © 2019 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Desde mañana, viernes 6 de marzo de 2020, el Templo de Roma Italia (dedicado hace un año), cerrará sus puertas debido al brote del coronavirus COVID-19 donde al día de hoy existen más de 3 000 casos confirmados y ha provocado más de 100 muertes.

La información fue dada por la Presidencia del Área Europa a través de un comunicado, indicando que el cierre por mantención programado para el 21 de este mes se adelantará «con el deseo de alinearnos a las recientes directivas emitidas por el Gobierno Italiano».

Aunque se informó que aún no hay programada una fecha de apertura, sí se realizaras las ordenanzas ya programadas en favor de personas vivas.

Y así como el único templo italiano queda en la misma condición que los otros cuatro templo asiáticos cerrados producto de rápida expanción del nuevo coronavirus, estos son los templo en Taipei, Taiwán; Seúl, Corea; y los templos japoneses de Fukuoka y Sapporo.

Cabe destacar que los templos de Hong Kong y Tokio, los cuales se encuentran en ciudades fuertemente golpeadas por el virus, ya se encontraban cerrados con anterioridad debido a que se encuentran el proceso de remodelación.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestras noticias.

Únete a otros 87.209 suscriptores