Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 87.384 suscriptores

Artículos recientes

Blog Post

Estados Unidos, Templo

Templo hawaiano cerrará el 2023 para extensa renovación y ampliación 

Templo hawaiano cerrará el 2023 para extensa renovación y ampliación
Diseño artístico del futuro renovado Templo de Kona Hawái. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que el Templo de Kona Hawái cerrará en octubre de 2023 para una extensa renovación.

Se espera que la renovación se complete a fines del 2025. La superficie construida del templo aumentará desde más de 880 metros cuadrados a aproximadamente 1 100 metros cuadrados.

Durante la renovación del templo, se anima a los santos de los últimos días del distrito del Templo de Kona a asistir a la casa del Señor en Laie, Hawái.

Las fechas de las puertas abiertas y rededicación luego de la renovación será anunciado cerca de la fecha de término de la obra.

El Templo de Kona Hawái fue dedicado por el presidente Gordon B. Hinckley en enero de 2000. Esta casa del Señor está localizada en la Isla Grande de Hawái, cerca de 290 kilómetros al sureste de Laie, donde la Iglesia de Jesucristo dedicó su primer templo fuera de los Estados Unidos contiguos en 1919.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroAlasNaciones.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift.